Gigantes vencen a Estrellas y vuelven a empatar en el tercer lugar

Publicado el

spot_img

Los Gigantes del Cibao derrotaron seis por tres a las Estrellas Orientales en un partido disputado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Con la victoria, los Gigantes vuelven a empatar en la tercera posición del torneo de béisbol dedicado a Tomás Troncoso. Ambos ahora tienen 4-4.

En una acción muy poco frecuente Tito Polo se robó el plato en el cuarto. Las Estrellas reclamaron, pero la decisión de safe se mantuvo.

Los Gigantes fabricaron seis vueltas por racimo de dos carreras: en el primero, el tercero y el cuarto. En el tercero fue el jonrón de Ureña, que trajo a la goma a Moisés Sierra.

Jorge Martínez lanzó pelota de cinco hits y dos carreras (una limpia) y se quedó a un out de completar las cinco entradas.

El relevo se encargó de continuar con el dominio ante unas Estrellas que el día anterior alcanzó la decena de carreras, ante los Gigantes en el Estadio Tetelo Vargas.

Ninguno de los primeros cuatro lanzadores Orientales alcanzó las dos entradas completas. El abridor Shaun Anderson duró sólo un tercio de entrada al permitir cuatro hits y dos carreras limpias ante cinco bateadores que enfrentó.

Carlos Peguero bateó de 4-3 y remolcó dos y Richard Ureña de 4-1, una anotada y dos remolcadas con su jonrón en el tercero.

En Portada

Tasas de interés reducidas por Reserva Federal en EE. UU.

La Reserva Federal de Estados Unidos redujo sus tasas de interés de referencia el...

Abasado: Calero barre a Los Mina y se corona campeón

Gloribel Rodríguez estuvo superba una vez más con 25  puntos, y fue clave para...

Jair Bolsonaro tiene un cáncer de piel «precoz»

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro sufre un cáncer de piel "precoz", pero aun así...

Abinader vuelve a la ONU: Por cuarta ocasión aborda la crisis haitiana en la Asamblea General

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a Estados...

Noticias Relacionadas

Abasado: Calero barre a Los Mina y se corona campeón

Gloribel Rodríguez estuvo superba una vez más con 25  puntos, y fue clave para...

Imponen garantía económica de RD$2 millones a conductor por muerte de bioanalistas

San Francisco de Macorís – El Tribunal Especial de Tránsito de la provincia Duarte...

Joven se entrega al DICRIM en SFM tras ser vinculado a un atraco; asegura es inocente

San Francisco de Macorís.– El joven Nathan Joel de Jesús Alvarado se entregó de...