Halloween | Disfraz de niña con cirugías estéticas se viraliza

Publicado el

spot_img

Halloween está cada vez más cerca, pero algunos niños ya salen a las calles con sus mejores disfraces, tal como lo hizo una niña que representó a una paciente con cirugías estéticas para pedir dulces en Colombia.

En Tiktok se viralizó el video de una niña que salió a decir el clásico ‘dulce o truco’, en lo que parece ser una plaza comercial, con un original disfraz y es seguro que muchas personas que ya pasaron por cirugías estéticas se identificaron con la pequeña.

Con vendajes desde las piernas hasta el pecho, una faja de compresión y rellenos en los glúteos que simulaban ser implantes, la niña caminó por los pasillos del centro comercial de Cartagena.

Eso sí, una mujer que acompañaba a la pequeña jalaba una portasueros, cuya intravenosa salía del brazo de la niña disfrazada de paciente con cirugías estéticas.

@lilianapadilla299

En cartagena se ve de todo

♬ Qué es eso – primevideolat

En Portada

Leonel sugiere al Gobierno no tomar medidas que afecten al pueblo

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, sugirió este miércoles al...

UEFA Champions: Bayern Munich elimina al Real Madrid

<app-viewer-title></app-viewer-title>Un gol del colombiano Luis Díaz puso cordura en medio del delirio del Allianz...

Senado aprueba el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Cuidados

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Senado de la...

¿Cómo participar en la subasta de bienes incautados Incabide?

Las personas interesadas en adquirir bienes a través de la subasta pública del Instituto...

Noticias Relacionadas

Presidente Orsi firma decreto reglamentario de eutanasia en Uruguay

El presidente de Uruguay, Yamandú Orsi, firmó este miércoles el decreto reglamentario de la...

Rusia atacó Ucrania este miércoles con 21 misiles y 361 drones

El Ejército ruso lanzó entre las 9:00 y las 22:00 (hora local) del...

Benjamín Netanyahu: se reforzará presencia de Israel en Líbano

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró este miércoles que ha dado instrucciones al...