Mujer pierde embarazo tras recibir golpiza de vecinos en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Una mujer denunció que perdió el embarazo tras ser golpeada por dos vecinos, y que al someterlos por la agresión física estos recibieron una medida de coerción ligera.

Dianeirys Fernández explicó que los hermanos Jean Carlos y Yaritsa Jiménez la golpearon, y tras la audiencia por el caso a ambos solo le impusieron fianza de RD$20,000 y presentación periódica por seis meses, por lo que dijo sentirse inconforme.

Expresó temer por su vida, ya que tiene audios en los que Jean Carlos asegura que, si cae preso, le disparará, por lo que tuvo que dejar su casa para resguardase en la vivienda de una hija suya.

Criticó la medida tomada contra sus agresores que aún estando en gestación la golpearon.

En Portada

El liceo Ana Hilda Pérez suspende clases presenciales por deterioro

Grietas, ventanas rotas y desprendimiento de polvo y cemento que caen sobre los pupitres...

El checo Jiri Lehecka alcanza la final del Masters de Miami

El checo Jiri Lehecka arrolló el viernes al francés Arthur Fils y clasificó a...

inundaciones en Kenia: 103 muertos y 2,795 familias desplazadas

Al menos 103 personas murieron en Kenia por las lluvias recientes en el país...

Tom Hanks protagonizará película de béisbol en la que Bad Bunny negocia su participación     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El oscarizado Tom...

Noticias Relacionadas

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...

Ayuntamiento inaugura obras por más de RD$18 millones en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ayuntamiento Municipal inauguró varias obras comunitarias en distintos sectores...