Atracadores matan empleado de la Procuraduría en Santiago

Publicado el

spot_img

Un empleado de la Procuraduría General de la República (PGR) murió la mañana de este miércoles a causa de una herida de bala que le propinaron anoche desconocidos en medio de un asalto en el sector de Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste. 

La víctima fue identificada como Leonardo Reyes Fernández, de 53 años, quien fue despojado de su vehículo, un Kia K5, blanco, del año 2012.

El deceso del empleado de la PGR se produjo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Presidente Estrella Ureña, de Santiago.

Su muerte se produjo a causa de herida de bala en el abdomen, de acuerdo al informe emitido por los médicos de emergencia del referido centro hospitalario.

De acuerdo al testimonio de familiares, el servidor judicial fue despojado de su vehículo y herido mortalmente cuando regresaba a su casa, en el sector de Cienfuegos, tras llevar a un centro de salud a una mujer embarazada con una emergencia.

Reyes Fernández tenía 17 años trabajando para la Procuraduría General de la República como chofer. 

En la actualidad, estaba adscrito en el Palacio de Justicia de Santiago para el traslado de los internos a los centros carcelarios. 

La delincuencia en Santiago ha vuelto a resurgir en los últimos días. Con ese caso suman 11 las muertes violentas registradas en Santiago desde la noche del pasado sábado.

En Portada

Cam Little y Sam Darnold se meten en la historia de ka NFL

Cam Little, pateador de los Jacksonville Jaguars, y Sam Darnold, quarterback de los Seattle...

Costa Rica desmanteló al cartel «más grande» del país

Las autoridades de Costa Rica desarticularon este martes a un poderoso grupo de narcotraficantes...

Comisión del PLD continúa reuniones con aspirantes presidenciales para definir protocolo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La comisión encargada de trabajar...

Contrataciones Públicas advierte por compras por emergencia

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) dejó claro este martes que las compras...

Noticias Relacionadas

Comisión del PLD continúa reuniones con aspirantes presidenciales para definir protocolo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La comisión encargada de trabajar...

Contrataciones Públicas advierte por compras por emergencia

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) dejó claro este martes que las compras...

LMD y senadores inician trabajos para modernizar la Ley Municipal 176-07

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El presidente de la Liga...