Otro rebú entre alcalde y regidores de SFM; ahora por cobros de arbitrios municipales

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un mayúsculo enfrentamiento se produjo entre los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por diferencias en la eventual privatización de los arbitrios municipales, en la última sesión del ayuntamiento de esta ciudad.

Luis Lanyoma, pidió que la propuesta de privatizar el cobro de los impuestos municipales se sometiera a votación, lo que provocó una reacción airada del presidente del Concejo Municipal, Anthony Acevedo, quien abandonó la reunión, no si antes estrellar en el piso el mallete.

Acevedo, alegaba que esa propuesta está siendo estudiada en una comisión, que él preside, y por lo tanto se debe esperar que la misma rinda un informe.

Mientras, que el alcalde Siquió Ng, gritaba que la discusión en torno a la controversial propuesta es parte de un dialogo.

Por su parte, Ariel Marte, un expresidente del Concejo de Regidores, afirmó que hay sectores que apuestan a que la actual gestión encabezada por Siquió Ng termine mal.

En Portada

Exportaciones del cemento aumentaron 9.2 % en 2025

El presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (Adocem), Jorge David...

Apresan a Mantequilla en la parte trasera de un motor

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, capturó la noche de este martes...

Becas Mescyt: México encabeza países latinos con becarios de RD

Con más de 15,000 solicitudes, España lidera la preferencia de los becados en el...

Fibra óptica: la red que sostiene la economía digital

La fibra óptica es considerada la base de la infraestructura digital moderna, constituyendo la...

Noticias Relacionadas

PN hiere a Michael y “Chancleta” en presunto enfrentamiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes resultaron heridos de bala la madrugada de este...

Colectivo Popular denuncia persecución contra dirigentes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de esta ciudad denunció la...

Hieren a tiros a alias “El Banquerito” en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 20 años resultó herido de bala la...