Otro rebú entre alcalde y regidores de SFM; ahora por cobros de arbitrios municipales

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un mayúsculo enfrentamiento se produjo entre los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por diferencias en la eventual privatización de los arbitrios municipales, en la última sesión del ayuntamiento de esta ciudad.

Luis Lanyoma, pidió que la propuesta de privatizar el cobro de los impuestos municipales se sometiera a votación, lo que provocó una reacción airada del presidente del Concejo Municipal, Anthony Acevedo, quien abandonó la reunión, no si antes estrellar en el piso el mallete.

Acevedo, alegaba que esa propuesta está siendo estudiada en una comisión, que él preside, y por lo tanto se debe esperar que la misma rinda un informe.

Mientras, que el alcalde Siquió Ng, gritaba que la discusión en torno a la controversial propuesta es parte de un dialogo.

Por su parte, Ariel Marte, un expresidente del Concejo de Regidores, afirmó que hay sectores que apuestan a que la actual gestión encabezada por Siquió Ng termine mal.

En Portada

Félix Sánchez encendió el fuego en merecido homenaje

Félix Sánchez recibió la distinción de encender el pebetero de los XXV Juegos Centroamericanos...

Noticias que fueron tendencia viernes 24 de julio

La semana que concluye este viernes 24 de julio estuvo marcada por informaciones que generaron un...

Línea 2 del Metro Santo Domingo: recorrido y tarifas

El recorrido de 23 estaciones permite conocer barrios, centros comerciales, mercados, instalaciones deportivas y...

La expansión urbana de Puerto Plata pierde velocidad según la ONE

La expansión urbana de Puerto Plata se desaceleró en la mayoría de sus municipios...

Noticias Relacionadas

Joven investigado por robo de un rifle niega haber cometido el hecho

San Francisco de Macorís.– Un joven investigado por el presunto robo de un rifle...

Atracan a un joven mediante engaño en El Madrigal

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido asaltado a mano armada por...

Nuevo arresto contra doctor Wilber Polanco responde a antigua denuncia

San Francisco de Macorís.– La magistrada Sandra Sierra informó que el nuevo arresto del...