Águilas vencen a Gigantes con rally de cuatro carreras

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Roenis Elías lanzó siete entradas de dos carreras y Jerar Encarnación disparó jonrón de dos carreras en un cuarto inning grande de las Águilas Cibaeñas, que vencieron a los Gigantes del Cibao 4-3 la noche del miércoles en el Estadio Julián Javier.

Las Águilas 24-10, se mantienen en el primer lugar de la clasificación, seguido de los Tigres del Licey.

Los Gigantes (16-178), que siguen en tercero, ganaban 2-0 hasta llegar esa productiva quinta entrada aguilucho, que contó con el buen pitcheo de Elías (2-0, 1.69), quien además ponchó ocho para llevarse la victoria.

La derrota fue para Luis Santos (1-0, 4.26) quien soportó las cuatro carreras aguiluchas, al son de cuatro hits, incluido un jonrón. El partido lo salvó Richard Rodríguez (10), quien tuvo la carrera del empate en segunda y dos outs, pero ponchó a Luis Liberato.

Los primeros en anotar fueron los Gigantes con un jonrón de Henry Urrutia que remolcó a Sirí.

En las próximas entradas todo iba bien para los Gigantes, hasta que el pitcheo se tambaleó después de la buena actuación de su abridor Yordy Cabrera.

Luis Santos entró en el quinto y en esa entrada falló en su labor al permitir cuatro anotaciones, tres de ellas por un jonrón de Jerar Encarnación, lo que le dio ventaja 4-2 a las Águilas.

Un sencillo del Tito Polo ante Francis Martes puso el juego 4-3 en el cierre del octavo. Fernando Rodney tuvo corredores en el noveno sin out, pero completó el cero.

 

En Portada

Presidente Abinader impulsa inglés y tecnología en estudiantes

El presidente Luis Abinader exhortó este sábado a estudiantes meritorios de la Regional 08...

NBA: Knicks esperan cerrar la serie esta noche y ganar primer título

El Trofeo Larry O'Brien estará en el pabellón. Los ensayos para la ceremonia de...

Arrestan expresidente de Patronato del oncológico del Cibao y a esposa

El expresidente del patronato del Instituto Oncológico Regional del Cibao, ingeniero Héctor Bienvenido Lora, y...

Así fueron hallados sin vida mujer y su hijo en una torre de Piantini

Una empleada de limpieza de la empresa que administra apartamentos de Airbnb en la...

Noticias Relacionadas

Baloncesto: Inefi lanza la «Batalla de las Promociones»

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) anunció el lanzamiento de la "Batalla de...

MLB: José Ramírez sufre fractura en mano e ira a lista de lesionados

La estrella y tercera base de los Cleveland Guardians, José Ramírez, sufrió una fractura...

MLB: Yamamoto acaricia la gloria: a tres outs de la historia otra vez

El as de los Los Angeles Dodgers, Yoshinobu Yamamoto, volvió a quedarse dolorosamente cerca...