Águilas vencen a Gigantes con rally de cuatro carreras

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Roenis Elías lanzó siete entradas de dos carreras y Jerar Encarnación disparó jonrón de dos carreras en un cuarto inning grande de las Águilas Cibaeñas, que vencieron a los Gigantes del Cibao 4-3 la noche del miércoles en el Estadio Julián Javier.

Las Águilas 24-10, se mantienen en el primer lugar de la clasificación, seguido de los Tigres del Licey.

Los Gigantes (16-178), que siguen en tercero, ganaban 2-0 hasta llegar esa productiva quinta entrada aguilucho, que contó con el buen pitcheo de Elías (2-0, 1.69), quien además ponchó ocho para llevarse la victoria.

La derrota fue para Luis Santos (1-0, 4.26) quien soportó las cuatro carreras aguiluchas, al son de cuatro hits, incluido un jonrón. El partido lo salvó Richard Rodríguez (10), quien tuvo la carrera del empate en segunda y dos outs, pero ponchó a Luis Liberato.

Los primeros en anotar fueron los Gigantes con un jonrón de Henry Urrutia que remolcó a Sirí.

En las próximas entradas todo iba bien para los Gigantes, hasta que el pitcheo se tambaleó después de la buena actuación de su abridor Yordy Cabrera.

Luis Santos entró en el quinto y en esa entrada falló en su labor al permitir cuatro anotaciones, tres de ellas por un jonrón de Jerar Encarnación, lo que le dio ventaja 4-2 a las Águilas.

Un sencillo del Tito Polo ante Francis Martes puso el juego 4-3 en el cierre del octavo. Fernando Rodney tuvo corredores en el noveno sin out, pero completó el cero.

 

En Portada

Apresan a tres por estafar con dinero falso en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– La Policía Nacional informó el apresamiento de tres personas, incluida una...

Inicia segunda fase del nuevo hospital de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Fue puesta en funcionamiento la segunda fase del Hospital Regional...

Fiscal advierte riesgos legales por renta de patinetas a menores

San Francisco de Macorís.– La fiscal Smaily Rodríguez advirtió sobre los riesgos legales y...

Se registra intensa balacera en Vista al Valle

La intranquilidad sigue creciendo en el sector Vista al Valle, en San Francisco de...

Noticias Relacionadas

Los reyes de España premian Marileidy Paulino

Los reyes de España premiaron este miércoles a los mejores deportistas de 2023...

Aaron Judge tiene una mina de “tierra rara” para ser un gran Yanqui

""Sí hay una fórmula infalible para evitar la muerte... No...

El Licey pone en marcha su proceso de reconstrucción

La estructura del Licey que le dio dos títulos en tres visitas a las...