Águilas vencen a Gigantes con rally de cuatro carreras

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Roenis Elías lanzó siete entradas de dos carreras y Jerar Encarnación disparó jonrón de dos carreras en un cuarto inning grande de las Águilas Cibaeñas, que vencieron a los Gigantes del Cibao 4-3 la noche del miércoles en el Estadio Julián Javier.

Las Águilas 24-10, se mantienen en el primer lugar de la clasificación, seguido de los Tigres del Licey.

Los Gigantes (16-178), que siguen en tercero, ganaban 2-0 hasta llegar esa productiva quinta entrada aguilucho, que contó con el buen pitcheo de Elías (2-0, 1.69), quien además ponchó ocho para llevarse la victoria.

La derrota fue para Luis Santos (1-0, 4.26) quien soportó las cuatro carreras aguiluchas, al son de cuatro hits, incluido un jonrón. El partido lo salvó Richard Rodríguez (10), quien tuvo la carrera del empate en segunda y dos outs, pero ponchó a Luis Liberato.

Los primeros en anotar fueron los Gigantes con un jonrón de Henry Urrutia que remolcó a Sirí.

En las próximas entradas todo iba bien para los Gigantes, hasta que el pitcheo se tambaleó después de la buena actuación de su abridor Yordy Cabrera.

Luis Santos entró en el quinto y en esa entrada falló en su labor al permitir cuatro anotaciones, tres de ellas por un jonrón de Jerar Encarnación, lo que le dio ventaja 4-2 a las Águilas.

Un sencillo del Tito Polo ante Francis Martes puso el juego 4-3 en el cierre del octavo. Fernando Rodney tuvo corredores en el noveno sin out, pero completó el cero.

 

En Portada

Jueza argentina destituida por participar en documental sobre Maradona

La justicia argentina destituyó el martes a la jueza Julieta Makintach por haber participado...

María Corina Machado en «algún lugar de Venezuela»

La opositora venezolana María Corina Machado aseguró este martes que Venezuela está "en el...

El péndulo político chileno

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Como un efecto dominó asimilado de Estados...

Coronel víctima de incendio está en Santiago Rodríguez está delicado

Se encuentra en estado crítico el coronel Francisco Vargas, quien la madrugada de este...

Noticias Relacionadas

Jueza argentina destituida por participar en documental sobre Maradona

La justicia argentina destituyó el martes a la jueza Julieta Makintach por haber participado...

Steve Carlton: negado a dar entrevistas a los periodistas

"No seas prisionero de tu pasado. Solo fue una lección,...

Águilas vencen al Licey y son el primer equipo en llegar a 15 victorias

Las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-4 a los Tigres del Licey en un emocionante partido...