Una persona ha creado los fondos de pantalla perfectos para el iPhone 14

Publicado el

spot_img

A todos nos encanta personalizar nuestro móvil con un fondo de pantalla único y diferencial. Las posibilidades en este aspecto son prácticamente infinitas, puesto que podemos seleccionar cualquier imagen, ya sea sobre nuestra película, serie o videojuego favorito, así como un paisaje bonito o una foto con nuestra pareja. En este contexto, hoy os traemos unos wallpapers ideales para tu iPhone 14.

Seguro que alguna vez te has topado con un fondo que replica el interior del dispositivo. Estos son bastante originales, aunque no siempre se corresponden con la realidad, aunque un gran conocido usuario y fan de la compañía estadounidense ha diseñado él mismo estos esquemas. De modo que puedes hacer que tu móvil luzca como un dispositivo exclusivo sin necesidad de retocar nada más allá de descargar los fondos de pantalla correspondientes.

Personaliza tu iPhone 14

El encargado de llevar a cabo estos wallpapers es Apple Guy, quien es bastante reconocido dentro del sector por sus publicaciones sobre la empresa de Cupertino. En su página web podéis encontrar los fondos para tu iPhone 14 para ver cómo es por dentro. Lo mejor de todo esto es que hay muchas versiones tanto en colores como para cada modelo, así que no importa si tienes un iPhone 14 Pro o la variante estándar.

El autor afirma que lleva unos cuantos meses trabajando para brindarnos estos fondos de pantalla. Desde que se produjo el lanzamiento de la nueva generación de smartphones, en septiembre, Apple Guy comenzó a realizar estos diseños. Claro está, tuvo que servirse de los modelos originales para obtener las referencias y medidas exactas para que, posteriormente, la imagen no se descuadre.

En su plataforma cuenta de forma detallada el proceso de la creación de los fondos de pantalla para los iPhone 14. Asimismo, señala el motivo que le empujó a comenzar este proyecto:

“La decisión de enfocar el proyecto de esta manera también supuso nuevos retos, ya que intenté que fueran mis proyectos más detallados hasta la fecha. Y las partes más complejas del iPhone 14 y del iPhone 14 Plus eran, con diferencia, los módulos de la cámara. El borrador incluía retoques con múltiples capas y rellenos para crear una sensación de profundidad para construir nuevos elementos y texturas, como el sensor de la cámara, la cubierta de cristal y el mecanismo de desplazamiento del sensor.”

Establece varios fondos de pantalla

La llegada de iOS 16 ha revolucionado por completo las posibilidades de personalizar tu iPhone. De tal forma que puedes alternar entre varios fondos de pantalla fácilmente para modificar la apariencia del móvil en cualquier momento y en cuestión de segundos. Claro está, la opción solo se encuentra disponible en los modelos compatibles con la actualización, así que, una vez comprobado este hecho, estos son los pasos que debes seguir:

Para cambiar de fondo de pantalla en tu iPhone desde la pantalla de bloqueo, debes haber configurado previamente el Face ID.
Desde la pantalla de bloqueo, mantén pulsado para abrir la galería de fondos.
Desliza de izquierda a derecha para cambiar entre los disponibles o pulsa el botón “+” para añadir uno nuevo.

The post Una persona ha creado los fondos de pantalla perfectos para el iPhone 14 appeared first on MovilZona.

En Portada

Corte dará sentencia del fallo del caso que imputa a El Dotolcito

Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional emitirá su sentencia este miércoles 24 de abril sobre...

Israel niega haber enterrado palestinos en hospital de Gaza

El ejército israelí consideró el martes "infundada" la acusación de haber enterrado a centenas...

Defensa de ‘el Dotolcito’ rechaza pagar a familia de Joshua Fernández

Este martes comenzaron las presentaciones de argumentos y conclusiones de las defensa de los...

Acuerdo entre Ministerio de Educación y ADP

Mientras miles de maestros agrupados en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) protestaban este martes...

Noticias Relacionadas

Nunca he querido un reacondicionado: ahora no quiero un teléfono a estrenar

Cuando compras un teléfono, lo normal es que mires el comercio en el que...

Si tienes un OnePlus, seguro que no sabías que OxygenOS 14 puede hacer esto

OxygenOS 14, la última versión de la capa de personalización de OnePlus, está repleta...

¿Se va a actualizar mi móvil a Android 14 o está todo perdido?

Ya han pasado muchos meses desde que se anunció la actualización estable de Android...