Hija de Kobe Bryant denuncia acoso y pide orden de alejamiento

Publicado el

spot_img

Natalia Bryant, hija del fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, pidió una orden de alejamiento contra Dwayne Kemp, de 32 años de edad.

De acuerdo con el periódico estadounidense Los Ángeles Times, Natalia alegó sentirse acosada desde que era menor de edad, según archivos judiciales.

Sin embargo, la situación comenzó en 2020, cuando Kemp, un fanático de las armas de fuego, le enviaba mensajes a través de sus redes sociales e intentaba acercarse a ella.

El medio de entretenimiento TMZ indicó que el acosador se ha presentado en el campus de la Universidad del Sur de California, donde Natalia es estudiante a sus 19 años de edad.

La hija del fallecido basquetbolista de los Lakers ordenó al Tribunal Superior del Condado de los Ángeles mantenerse al menos 180 metros de distancia de ella, su casa y todo su entorno social.

En Portada

Cuatro reclusos heridos durante riña en cárcel El Pinito

Cuatro internos resultaron heridos la mañana de este miércoles durante un incidente registrado en...

Brad Lidge, el millonario que hoy financia excavaciones

Algunos jugadores retirados de la MLB se convierten en entrenadores. Otros se vuelven comentaristas....

Time: Trump, Xi, Netanyahu y Mamdani, entre líderes más influyentes

El presidente estadounidense, Donald Trump; su homólogo chino, Xi Jinping; el primer ministro israelí,...

Colectivo advierte huelga es irreversible y podría extenderse en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares advirtió que la...

Noticias Relacionadas

Time: Trump, Xi, Netanyahu y Mamdani, entre líderes más influyentes

El presidente estadounidense, Donald Trump; su homólogo chino, Xi Jinping; el primer ministro israelí,...

Rusia indemnizará a Azerbaiyán por avión derribado con 38 personas

Azerbaijan y Rusia alcanzaron un acuerdo para resolver las consecuencias del accidente de un...

China apoyará a Cuba ante la presión de EE. UU.

China "apoyará con firmeza" a Cuba ante las continuas amenazas de Estados Unidos, declaró...