La mansión que Anuel y Yailin remodelan en Miami para recibir a su primera hija

Publicado el

spot_img

Anuel AA y Yailin La Más Viral parecen encaminar su familia de tres, esperando la llegada de su primera hija. A pocos meses de haber contraído matrimonio por civil, la cantante dominicana ya presume su barriguita de seis meses muy orgullosa, en playas paradisíacas. Los artistas recibirán a su bebé en un hogar lleno de lujos.

El complejo donde está ubicada la mansión que compartirán los tres en familia, es el “Porsche Design Tower”, en la zona de Sunny Isles Beach en Florida. El sitio es uno de los más costosos y tiene más de 60 pisos. Entre algunos espacios exclusivos que disfrutan el rapero puertorriqueño y Yailin, se encuentra la pasarela en un segundo piso y un balcón con vista hacia la bahía.

Cada piso del inmueble donde viven los cantantes, está valuado en 6 millones de dólares, por lo que esa es la cantidad que ha gastado el intérprete de “Secreto” para remodelar y levantar su nido de amor y de bienestar para su esposa y su hija que viene en camino. Las habitaciones son muy grandes, al igual que los closets, y en los espacios al aire libre se puede disfrutar de hamacas, un spa, una piscina y un jardín.

La superficie de la mansión en Miami es de 5600 pies cuadrados y en su interior cuenta con cinco amplias habitaciones. Como extravagantes lujos, se puede mencionar el elevador propio que tiene la pareja para subir y bajar con sus carros. No caben dudas de que todo está pensado para la máxima comodidad y confort de Yailin estando embarazada y para la llegada de su bebé, cuyo nombre no se conoce todavía.

Otro de los espacios donde se refleja el lujo de la mansión es la cocina. Expertos en diseño han realizado este espacio pensado para que haya una isla central de cuarzo y varios mesones de mármol. Los colores que predominan en el costoso hogar del ex novio de “La Bichota”, son los neutros: blanco, gris y negro. La decoración pretende ser minimalista y los artefactos son de la más alta gama y tecnología.

En Portada

Google Pixel 6a vs Samsung Galaxy A53 5G: ¿Cuál es el mejor gama media?

Si estás pensando en comprar un gama media que te ofrezca muy buenas prestaciones...

Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso mató pareja

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de...

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Noticias Relacionadas

Las primeras fotos oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.

Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina Addams”

Lisa Loring, actriz que dio vida a "Merlina" (Wednesday) en la primera versión de la popular serie de televisión "La Familia Addams", ha fallecido a los 64 años.

Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.