Colegio Médico niega haya marchado a casa del presidente

Publicado el

spot_img

El Colegio Médico Dominicano aclaró este jueves que la marcha que realizó ese gremio en conjunto con otras organizaciones no se dirigía a la casa del presidente Luis Abinader.

El encargado de Comunicaciones del colegio, Manuel Rodríguez, dijo que la marcha contó con la aprobación del Ministerio de Interior y Policía y remitió la constancia a Diario Libre.

“En ningún momento se planificó marchar hacia la casa del presidente ni se dijo nada sobre él durante la marcha”, dijo.

Rodríguez compartió la trayectoria que realizaron los médicos y otros profesionales, quienes partieron desde la sede del gremio, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, tomaron la calle General Modesto Díaz hasta llegar a la avenida Abraham Lincoln, luego tomaron la Avenida Bolívar hasta la Avenida Jiménez Moya y bajaron hasta el Congreso Nacional.

El Colegio Médico Dominicano, la Coalición Nacional por una Seguridad Social Digna y todas las organizaciones que conforman esta coalición habían convocado a la Gran Marcha Nacional para este 30 de noviembre, en demanda de la eliminación de las ARS y las AFP.

En Portada

Mundial: Irán dice que trato recibido por su selección es una «mancha»

El trato reservado a Irán por parte de las autoridades estadounidenses quedará como "una...

MLB: Shohei Ohtani se ausenta por paternidad

Shohei Ohtani no estuvo en la alineación de los Los Angeles Dodgers el viernes...

MLB: Vladimir Guerrero Jr. sale del juego por rigidez en la espalda

El primera base de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., abandonó el juego...

Mundial 2026 Brasil se desquita con Haití

Brasil goleó este viernes por 3-0 a Haití -primera selección eliminada de la Copa...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...