Detienen a Onguito Wa en el aeropuerto mientras intentaba viajar a Colombia

Publicado el

spot_img

Fue detenido por agentes de Migración el exponente urbano Onguito Wa, mientras intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

El exponente urbano iba a viajar con destino a Bogotá, Colombia, en el vuelo AV 209 de Avianca. Sin embargo, en su contra pesa una orden de impedimento de salida y otra orden de que sea enviado a la Fiscalía.

Su impedimento de salida se debe a una investigación que aún permanece abierta, luego del accidente automovilístico en el que estuvo involucrado, y que se cobró la vida de un hombre de nacionalidad haitiana.

Según los reportes, afirman que Onguito Wa, con ticket en mano, se encontraba en fila para realizar su proceso en Migración. Allí, autoridades lo apartaron de la fila y lo condujeron a una oficina para interrogarlo y confirmar el impedimento de salida del territorio nacional en su contra.

En Portada

Cuerpo encontrado en el río Yaque del Norte en Santiago

Miembros de la Defensa Civil recuperaron el cadáver de un hombre que era arrastrado...

La DNCD incauta 120 paquetes de cocaína en puerto Caucedo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público (MP),...

El COE modifica niveles de alerta por incidencia de vaguada

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este lunes que mantiene...

MP concluye presentación de pruebas en juicio contra Wander Franco

El Ministerio Público concluyó próximo al mediodía de este lunes la presentación de todas...

Noticias Relacionadas

Yailin revela que intentó quitarse la vida en más de una ocasión

La cantante Yailin La Más Viral mostró su lado más vulnerable la noche del...

Santiago Matías anuncia se retirará al finalizar Planeta Alofoke

Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, sorprendió a miles de seguidores tras anunciar que...

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...