Detienen a Onguito Wa en el aeropuerto mientras intentaba viajar a Colombia

Publicado el

spot_img

Fue detenido por agentes de Migración el exponente urbano Onguito Wa, mientras intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

El exponente urbano iba a viajar con destino a Bogotá, Colombia, en el vuelo AV 209 de Avianca. Sin embargo, en su contra pesa una orden de impedimento de salida y otra orden de que sea enviado a la Fiscalía.

Su impedimento de salida se debe a una investigación que aún permanece abierta, luego del accidente automovilístico en el que estuvo involucrado, y que se cobró la vida de un hombre de nacionalidad haitiana.

Según los reportes, afirman que Onguito Wa, con ticket en mano, se encontraba en fila para realizar su proceso en Migración. Allí, autoridades lo apartaron de la fila y lo condujeron a una oficina para interrogarlo y confirmar el impedimento de salida del territorio nacional en su contra.

En Portada

Playas Santo Domingo requieren mejora en sistema sanitario

La mejora del sistema sanitario y pluvial de Santo Domingo, así como la recuperación...

NCAA: South Carolina y UCLA jugarán final ‘March Madness’ femenino

Las South Carolina Gamecocks y las UCLA Bruins disputarán la final del baloncesto universitario...

Casa Blanca en hermetismo tras derribo de un avión de EE.UU. por Irán

La caída de dos aviones militares estadounidenses en el conflicto de Irán este viernes,...

NBA: Celtics arrollan, el Este se aprieta y Flagg firma gran noche

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Celtics dominaron este viernes a unos Bucks en crisis y se afirmaron en...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...