Las nuevas medidas de seguridad en el Hospital San Vicente de Paúl

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección General del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, anunció la implementación de nuevas normas preventivas para fortalecer su sistema de vigilancia y seguridad.

El doctor José Fortunato Tavarez, director general del hospital, informó que las nuevas medidas buscan garantizar la seguridad e integridad de los pacientes, médicos, enfermeras, personal administrativo y otros, que diariamente convergen en el centro.

Fortunato Tavarez, quien pidió a la población cumplir con las nuevas disposiciones, dijo que las mismas fueron consensuadas en medio de una reunión que contó la participación de representantes del Servicio Nacional y Regional de Salud, así como autoridades policiales y militares de este municipio.

Dentro de las nuevas normas preventivas se encuentran las siguientes:

01 – Cerrar la puerta principal a las 06:00 p.m. y la seguridad mantenerse en el área hasta las 09:00 p.m. para darle acceso a los médicos y empleados del centro.

02 – De 01:00 p.m. A 02:00 p.m. Hora de visita todo visitante debe entregarle una identificación al seguridad de Información, que es la única entrada para visitantes.

03 – La puerta de trauma se cierra a las 06:00 p.m. de lunes a viernes, sábado y domingo se mantiene cerrada las 24 horas.

04 – La puerta que da acceso a la cocina se cierra a las 07:00p.m. todos los días.

05 – No se permite la entrada a personas en bermudas, blusas de tiros o barrigas afuera, ni gorras.

06 – No se permite la entrada de niños a visitar pacientes.

07 – No permitir la entrada de vehículos de estudiantes ni personas que no sean empleadas del centro a ninguna hora.

08 – No permitir la entrada de personas al cajero automático, este es de uso exclusivo para el personal que labora en el centro.

09 – Prohibido el acceso de niños sanos al área de ingreso.

10 – Prohibido el acceso de deliverys al centro, quien pida algo debe salir a recogerlo.

11 – Todo el personal que labora debe portar su carnet del hospital y los estudiantes deberán estar carnetizados por su universidad.

En Portada

Deuda productores agropecuarios y acuerdo con el gobierno

Productores agropecuarios y propietarios de maquinarias de San Juan y Elías Piña acordaron otorgar...

Gilbert Bigio: empresario haitiano que levantó negocios en el Caribe

El empresario haitiano fundó GB Group en 1972 y desarrolló intereses en acero, manufactura,...

Explosión en San Cristóbal: sentencia señala fallas en las pruebas

La sentencia definitiva sobre la explosión ocurrida el 14 de agosto de 2023 en...

PLD cancela consulta aspirantes de presidenciales de octubre

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) canceló la consulta para escoger a  su...

Noticias Relacionadas

Inicia desvío temporal por trabajos de Obras Públicas en la Circunvalación de SFM

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Regional Nordeste,...

Se entrega Delvinton Taveras tras ser buscado por DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Delvinton Manuel Taveras se presentó este...

Falpo convoca a “Cumpleaños Popular” en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció para este...