Las nuevas medidas de seguridad en el Hospital San Vicente de Paúl

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección General del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, anunció la implementación de nuevas normas preventivas para fortalecer su sistema de vigilancia y seguridad.

El doctor José Fortunato Tavarez, director general del hospital, informó que las nuevas medidas buscan garantizar la seguridad e integridad de los pacientes, médicos, enfermeras, personal administrativo y otros, que diariamente convergen en el centro.

Fortunato Tavarez, quien pidió a la población cumplir con las nuevas disposiciones, dijo que las mismas fueron consensuadas en medio de una reunión que contó la participación de representantes del Servicio Nacional y Regional de Salud, así como autoridades policiales y militares de este municipio.

Dentro de las nuevas normas preventivas se encuentran las siguientes:

01 – Cerrar la puerta principal a las 06:00 p.m. y la seguridad mantenerse en el área hasta las 09:00 p.m. para darle acceso a los médicos y empleados del centro.

02 – De 01:00 p.m. A 02:00 p.m. Hora de visita todo visitante debe entregarle una identificación al seguridad de Información, que es la única entrada para visitantes.

03 – La puerta de trauma se cierra a las 06:00 p.m. de lunes a viernes, sábado y domingo se mantiene cerrada las 24 horas.

04 – La puerta que da acceso a la cocina se cierra a las 07:00p.m. todos los días.

05 – No se permite la entrada a personas en bermudas, blusas de tiros o barrigas afuera, ni gorras.

06 – No se permite la entrada de niños a visitar pacientes.

07 – No permitir la entrada de vehículos de estudiantes ni personas que no sean empleadas del centro a ninguna hora.

08 – No permitir la entrada de personas al cajero automático, este es de uso exclusivo para el personal que labora en el centro.

09 – Prohibido el acceso de niños sanos al área de ingreso.

10 – Prohibido el acceso de deliverys al centro, quien pida algo debe salir a recogerlo.

11 – Todo el personal que labora debe portar su carnet del hospital y los estudiantes deberán estar carnetizados por su universidad.

En Portada

León XIV cancela sus audiencias hasta el 20 de octubre operación

 El papa León XIV ha cancelado todas sus audiencias hasta el próximo martes 20...

Dominicano en Providence acusado de apuñalar a madre e hija

Un hombre de origen dominicano fue arrestado y enfrenta múltiples cargos tras ser acusado...

RD entregó a Haití a colaboradores de bandas que fueron liberados

Las autoridades dominicanas detuvieron a tres hombres vinculados al abastecimiento de bandas criminales haitianas...

Médicos anuncian paro por condiciones laborales insostenibles

El Colegio Médico Dominicano (CMD) ratificó el llamado a paro a nivel nacional para este...

Noticias Relacionadas

Mujer denuncia estafa con IA en SFM usando voz e imagen del influencer ‘Africano’

San Francisco de Macorís. – Una mujer identificada como Anyeli Altagracia, residente en el...

Apresan a tres hombres y ocupan armas durante allanamientos en SFM

San Francisco de Macorís. – La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...

Desmantelan cinco puntos de drogas atribuidos a “Topito”, “Tito”, “Yuyo” y “Wellington” en SFM

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...