Las nuevas medidas de seguridad en el Hospital San Vicente de Paúl

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección General del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, anunció la implementación de nuevas normas preventivas para fortalecer su sistema de vigilancia y seguridad.

El doctor José Fortunato Tavarez, director general del hospital, informó que las nuevas medidas buscan garantizar la seguridad e integridad de los pacientes, médicos, enfermeras, personal administrativo y otros, que diariamente convergen en el centro.

Fortunato Tavarez, quien pidió a la población cumplir con las nuevas disposiciones, dijo que las mismas fueron consensuadas en medio de una reunión que contó la participación de representantes del Servicio Nacional y Regional de Salud, así como autoridades policiales y militares de este municipio.

Dentro de las nuevas normas preventivas se encuentran las siguientes:

01 – Cerrar la puerta principal a las 06:00 p.m. y la seguridad mantenerse en el área hasta las 09:00 p.m. para darle acceso a los médicos y empleados del centro.

02 – De 01:00 p.m. A 02:00 p.m. Hora de visita todo visitante debe entregarle una identificación al seguridad de Información, que es la única entrada para visitantes.

03 – La puerta de trauma se cierra a las 06:00 p.m. de lunes a viernes, sábado y domingo se mantiene cerrada las 24 horas.

04 – La puerta que da acceso a la cocina se cierra a las 07:00p.m. todos los días.

05 – No se permite la entrada a personas en bermudas, blusas de tiros o barrigas afuera, ni gorras.

06 – No se permite la entrada de niños a visitar pacientes.

07 – No permitir la entrada de vehículos de estudiantes ni personas que no sean empleadas del centro a ninguna hora.

08 – No permitir la entrada de personas al cajero automático, este es de uso exclusivo para el personal que labora en el centro.

09 – Prohibido el acceso de niños sanos al área de ingreso.

10 – Prohibido el acceso de deliverys al centro, quien pida algo debe salir a recogerlo.

11 – Todo el personal que labora debe portar su carnet del hospital y los estudiantes deberán estar carnetizados por su universidad.

En Portada

RD registra tasa de inmigración a EEUU. per cápita más alta de región

La República Dominicana registra la tasa de inmigración hacia Estados Unidos per cápita más...

Anaís fue vista caminando desnuda en una carretera de Nueva York

La cantante dominicana-estadounidense Anaís, recordada por su potente voz y por convertirse en la...

El costo del viaje de dos miembros de JCE por Europa

La Junta Central Electoral (JCE) gastó 35,922.60 dólares, equivalentes a aproximadamente 2.19 millones de...

Detenidos por intentar reconectar energía en Torre Onix 19 y 20

Cinco personas fueron detenidas para fines de investigación luego de que, según Edesur Dominicana,...

Noticias Relacionadas

Hallan muerta a adolescente que había salido con tres amigas en Arenoso

ARENOSO, DUARTE.– La Defensa Civil de Arenoso confirmó que la adolescente Alexandra Montero, conocida...

Buscan a hombre por darse ‘manigueta’ en el parque Duarte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Francisco...

Médicos anuncian paro de 24 horas en hospitales de la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Duarte, anunció un paro...