Los próximos POCO X5 y X5 Pro quieren dar la nota en la gama media

Publicado el

spot_img

Queda muy poco para el lanzamiento del POCO X5 5G, ya que se ha podido ver en varias plataformas de certificación. Ha sido certificado por SIRIM de Malasia, en que se confirma el número de modelo y nombre comercial del teléfono. También ha sido aprobado por la autoridad de la FCC. Como no podía ser menos, lo acompaña otro modelo, el X5 Pro.

Según esta lista, el teléfono POCO con el número de modelo 22111317PG debutará en el mercado de Malasia con la marca POCO X5 5G. La edición india del dispositivo con el número de modelo 22111317PI también ha sido aprobada por la autoridad BIS de India. El POCO X5 5G podría ser una versión renombrada o modificada del Redmi Note 12 5G.

Además del POCO X5 5G, se han confirmado los datos del POCO X5 Pro 5G. Ambos modelos destacarán dentro de la gama media por sus altas prestaciones y por ser un móvil con un enfoque gaming con mejoras considerables con respecto a sus predecesores como el POCO X4 Pro.

Teniendo en cuenta sus certificaciones, queda muy claro que se lanzarán muy pronto, que llegarán al mercado global y además ya conocemos algunas de sus principales características por las que serán unos dignos rivales en la competencia por ser de las mejores opciones dentro de la gama media.

Así será el nuevo POCO X5 5G

Lo más probable es que el POCO X5 5G llegue con una pantalla de 6,78 pulgadas AMOLED FHD+ de 120 Hz y llegue con el sistema operativo Android 12 basado en MIUI 13. Llegará con el procesador Snapdragon 4 Gen 1, aunque hasta ahora se hablaba de que llegaría con otro procesador, con LPDDR4x RAM y almacenamiento UFS 2.2. Por su puesto, como su propio nombre indica, aprovechará al máximo las posibilidades de la máxima velocidad y menor latencia de la tecnología 5G.

Aunque estos son datos sin confirmar y sobre los que hemos recibido diferentes informaciones, probablemente llegue con una cámara dual con una cámara principal de 48 MP y una de profundidad de 2 MP. Su cámara de selfis es de 8 MP.

Su batería será más que suficiente para todo el día gracias a sus 5000 mAh con carga rápida de 33W. Llevaría el escáner de huellas dactilares en un lateral. No sabemos si pueden sorprendernos con alguna otra característica principal.

POCO X5 Pro 5G, con MIUI 14 y mucho más

Las certificaciones del POCO X5 Pro 5G han revelado que llega con MIUI 14 y tendrá una batería de 5000 mAh con carga de 67 W. Contará con soporte para las bandas n5, n7, n38, n41, n77 y n78 5G. Se espera que venga con una pantalla LCD de 120 Hz y procesador Snapdragon 778G Plus o Snapdragon 782G.

Los rumores también apuntan a que su RAM será de 8 GB y la memoria de hasta 256 GB, aunque no hay ningún detalle oficial al respecto. No sabemos nada sobre su precio, pero cabe esperar que sea muy competitivo para destacar en la gama media.

Cabe esperar que ambos modelos lleguen al mercado próximamente, además de en India y China, aunque este último podría llegar a China bajo la marca Redmi. El lanzamiento parece inminente, probablemente primero en el continente asiático para poco después llegar a Europa y, como no podía ser menos, España.

Antes de que finalice el año probablemente recibamos una buena noticia sobre los nuevos y ansiados POCO X5 y X5 Pro. ¿Qué te parecen?

The post Los próximos POCO X5 y X5 Pro quieren dar la nota en la gama media appeared first on MovilZona.

En Portada

Google Pixel 6a vs Samsung Galaxy A53 5G: ¿Cuál es el mejor gama media?

Si estás pensando en comprar un gama media que te ofrezca muy buenas prestaciones...

Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso mató pareja

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de...

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Noticias Relacionadas

Google Pixel 6a vs Samsung Galaxy A53 5G: ¿Cuál es el mejor gama media?

Si estás pensando en comprar un gama media que te ofrezca muy buenas prestaciones...

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...
Generated by Feedzy