“The Last of Us”: mira el tráiler oficial de la serie de HBO basada en el videojuego

Publicado el

spot_img

Este sábado, el tráiler oficial de The Last of Us se dio a conocer durante el panel de la CCXP en Sao Paulo, Brasil. Creada por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (director del videojuego), la serie de HBO sigue a Joel Miller y Ellie en su aventura pos apocalíptica por Estados Unidos que se convertirá en un viaje inolvidable. Los personajes principales serán interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Las nuevas escenas muestran un poco más de esta esperada adaptación que se encuentra entre las producciones más esperadas de 2023. Originalmente, el primer juego inicia con el brote de una pandemia mortal que convierte a las personas en caníbales por el virus Cordyceps, que termina por ingresar a su sistema nervioso y destrozarles el cerebro para convertirlos en atemorizantes criaturas en su fase final. Así es como Joel perdió a su hija, Sara, durante su escape.

(HBO) (HBO/)

Años más tarde, él se verá involucrado en una peligrosa misión junto a Tess, su colega y también otra mercenaria. Ambos tendrán que transportar a una adolescente llamada Ellie a lo largo de EE.UU. a pedido de las Luciérnagas, un grupo rebelde enfrentado a los militares que nació con la idea de salvar al mundo. En principio, al hombre no le interesará más que la paga por llevar a la joven, pero, esta travesía los unirá como si fuesen padre e hija.

Nota en desarrollo…

Seguir leyendo:

En Portada

Mundial de fútbol 2026: Haaland lleva a Noruega a siguiente fase

Dos partidos en el Mundial y cuatro goles en su cuenta: Erling Haaland guió...

Antetokounmpo aterriza en los Heat en un megatraspaso

El griego Giannis Antetokounmpo, doble MVP de la NBA, cambiará los Milwaukee Bucks por...

Ventana FIBA: EE. UU. anuncia su equipo para jugar contra RD

USA Basketball anunció este lunes la lista de 12 jugadores y el cuerpo técnico...

Mundial de fútbol 2026: : Argelia vence 2-1 a Jordania

Argelia reaccionó a tiempo y venció 2-1 a Jordania este lunes, en la segunda...

Noticias Relacionadas

Roberto Sánchez y las elecciones presidenciales en Perú

El candidato izquierdista Roberto Sánchez, que está cerca de perder la segunda vuelta de...

Asamblea General OEA y su enfoque en el multilateralismo

La 56 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) arrancó este...

Investigan como asunto de seguridad desaparición de avión dominicano

Aunque no se han ofrecido mayores detalles sobre la desaparición y posterior localización de...