Luego de varios días de rumores, la comunicadora Clarissa Molina informó este lunes a través del programa “El Gordo y La Flaca” que pospone su boda por situaciones que han surgido con la fecha, por lo que decidieron dejarla para otra ocasión, aunque aún desconoce cuando la realizará.
“No estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era algo complicada. Habían dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos “¿tú sabes qué? No tenemos prisa, vamos a mover la fecha”. Todavía no tenemos fecha fija ni nada, estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, expresó.
Con esto, Molina también desmiente las especulaciones sobre una posible separación de su prometido, el empresario puertorriqueño Vicente Saavedra.
Saavedra y la beldad dominicana planeaban casarse en enero de 2022 en Punta Cana.
Hace unos días, en el programa “Lo sé todo”, el periodista Fernán Vélez (El Nalgorazzi) reveló que la pareja habría terminado su relación luego de anunciar su compromiso el pasado mes de marzo.
Vélez dijo que los invitados fueron contactados e informados en torno al estado de la ceremonia que se realizaría a principios de enero en Punta Cana, al Este de la República Dominicana.
“Clarissa se ha mantenido usando la sortija de compromiso en el programa, pero se rumorea también que están separados. Hay mucha información, de hecho en los Latin Grammy, que fueron recientemente, ella estuvo allí de conductora y a Vicente no se le vio ni por los centros espiritistas”, expresó el comunicador.