(Foto: Twitter/JaimeGarza94)
Las selecciones de Francia y Argentina jugarán el próximo domingo en el Estadio Lusail la final del Mundial de Qatar 2022. Además, por si faltara un ingrediente, quien resulte ganador será el nuevo tricampeón de la Copa.
Por ello, dos figuras de la Liga MX, que representaron dichas selecciones, aprovecharon la calentura del encuentro para cruzar una apuesta. Se tratan del delantero André-Pierre Gignac y el portero Nahuel Guzmán de los Tigres de la UANL.
Sin embargo, dicha apuesta es con causa, pues consiste en regalar juguetes a niñas y niños de escasos recursos durante las fiestas decembrinas.
Soccer Football – World Cup – Round of 16 – France vs Argentina – Kazan Arena, Kazan, Russia – June 30, 2018 France’s Benjamin Pavard scores their second goal REUTERS/Dylan Martinez (REUTERS/)
Todo comenzó cuando un aficionado del conjunto felino propuso a los futbolistas esta opción, con la promesa de formar parte de la entrega de obsequios.
“Una apuesta entre Argentina @PatonGuzman y Francia @10APG para la final del mundial. El que pierda paga juguetes para regalar a niños de escasos recursos y los aficionados de @TigresOficial nos encargamos de repartirlos, no sé, piénsenlo 👀😉”, escribió el usuario @elimlicea en Twitter.
Al respecto, el guardameta Guzmán contestó por medio de una historia de Instagram, en la que aceptó el reto: “Jalo… vos @10apg?”. Por su parte, la estrella francesa no tardó en responder y lo hizo de manera poitiva: “Jaloooooooo 🙏🏻”.
— ELIM LICEA (@elimlicea) December 15, 2022
Tras el acuerdo, usuarios de dicha red celebraron la iniciativa y reconocieron la consciencia social de los jugadores.
“Para que no se sientan, también inviten a Florian Thauvin y Guido Pizarro”, “Cómo no amar a estos, c*bron*s”, “Ejemplares tanto dentro como fuera de la cancha”, “No por nada la rompieron en México”, se lee en Twitter.
Más información en desarrollo…