La empresa Munné S.R.L. comenzará a hacer un primer pago del 24% a sus acreedores, informó el conciliador de este caso designado por el Poder Judicial.
El licenciado José Enrique Pérez Germán explicó que el acuerdo al que llegaron la empresa Munné y sus acreedores es de pagar 42% de los cuales se hará este primer pago del 24%.
Pérez Germán recordó que por parte de los acreedores lo firmaron ocho (8) de nueve (9) personas con derecho a voto, tal como establece la ley.
“Queremos iniciar este pago a la mayor brevedad para que la gente no siga esperando tanto. El pago se iba a realizar por la vía de una fiduciaria, pero el proceso se iba a hacer muy largo y complicado, por lo cual solicitamos la homologación de la modificación del documento y este fue aprobado por el Poder Judicial”, explicó.
Expresó que este primer pago se hará a las personas que hayan llenado el formulario y les hará efectivo mediante transferencia o mediante cheque de administración.
Dijo tiene previsto venir a San Francisco de Macorís para una reunión en el ayuntamiento con acreedores y recibir los formularios que los hayan llenado.
“El dinero está disponible y se les irá pagando según vayan entregando sus formularios”.
Los formularios estarán disponibles a solicitud de los acreedores por la vía de mensaje de WhatsApp al +1 (829) 521-1233 o enviar un correo a munne.conciliacion@gmail.com.
El conciliador informó que gracias al Colegio de Notarios de San Francisco de Macorís, los formularios podrán ser depositados y notariados a un bajo costo en la sede principal ubicada en la Calle Imbert Núm.37-A, Esquina Santa Ana, San Francisco de Macorís, teléfono 809-588-4780.