Hombre amputa mano a mujer de un machetazo durante discusión por una herencia en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

Por Aneudy Peralta

Puerto Plata. – Un hombre le amputó una mano e hirió en la espalda a una señora con un arma blanca, en un hecho ocurrido al lado del parquesito de La Balsa, en Villa Isabela, provincia Puerto Plata.

La herida es la nombrada Nairoly Masiel Padilla, a quien presuntamente José Alberto Peralta, de unos 48 años de edad, la hirió con un arma blanca, amputándole una de sus manos.

Nairoly fue llevada al hospital de Villa Isabela y luego fue trasladada hacia el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Versiones indican que todo ocurrió tras una acalorada discusión que se registró por un problema de herencia de familia con el esposo de Nairoly, cuando supuestamente José Alberto salió a buscar un colín y al este volver y no encontrarlo pues le entró a machetazos a la señora Nairoly, según información de una nota procedente de la supervisoria de la Policía Nacional de Villa Isabela.

Según se informó, José Alberto fue atrapado por miembros de la Policía Nacional de Villa Isabela y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas para que responda por el hecho que se le acusa.

En Portada

MLB: Rob Manfred está confiado de los Mellizos serán vendidos

Rob Manfred dijo el martes por la mañana que el proceso, iniciado en octubre...

El Salvador ha ganado US$443 MM por alza del bitcóin desde 2021

El Salvador ha ganado 443 millones de dólares con el aumento de la cotización...

Plan «RD se Mueve»: Horarios de clases en centros educativos se mantendrán igual

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, informó este miércoles...

Terremoto de magnitud 7,3 frente a Alaska; emiten alerta de tsunami

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, en inglés) de Estados Unidos emitió este miércoles...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión a acusado de incendiar vivienda en Salcedo

SALCEDO, HERMANAS MIRABAL.– El Juzgado de la Instrucción de Hermanas Mirabal impuso tres meses...

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...