DICRIM mata a Wilman González en supuesto intercambio de disparos en SFM

Publicado el

spot_img

FRANCISCO DE MACORÍS.– De varios disparos fue ultimado la tarde de este martes el exconvicto Wilman González Paulino, en un hecho registrado en las inmediaciones del cuartel policial de esta ciudad.

De acuerdo a datos preliminares, el hecho ocurrió en medio de un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en la calle Nino Rizek, esquina Rivas del sector El Capacito de esta localidad.

En el hecho también resultó muerto el nombrado José Antonio Vargas Marte, quien acompañaba a Wilman en su vehículo al momento de la balacera.

Datos extraoficiales señalan que los agentes del DICRIM respondieron a tiros cuando González y su acompañante le dispararon al notar la presencia policial, según indicó el sitio Agenda56.com.

Los sujetos se desplabazan en un carro marca Kia, modelo K5, de color blanco.

Las autoridades realizaron el levantamiento de los cadáveres y actualmente trabajan en la recolección de casquillos.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl en esta localidad para fines correspondientes.

En Portada

Año escolar 2026-2027 apuesta a tecnología y reforma a la ley

El regreso a clases del año escolar 2026-2027 arrancó con un acto celebrado en...

El peso se aprecia casi un 8 % entre enero y agosto de este año

El peso dominicano continuó su apreciación frente al dólar estadounidense durante los primeros 21...

Cuando colaborar con la justicia se vuelve peligroso para los testigos

Por ley, toda persona que presencie o tenga conocimiento de un delito o crimen...

Precios de los combustibles afectados por guerra de grandes petroleras

Mientras las grandes petroleras estadounidenses multiplican sus ganancias al calor de la guerra con...

Noticias Relacionadas

Joven pierde la vida tras chocar contra un poste en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre perdió la vida la noche de este domingo...

Moradores de Los Chiripos denuncian facturas de luz de hasta RD$48,000

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Moradores de la comunidad de Los Chiripos, en la parte...

Arrestan a hombre requerido por varios delitos en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, Duarte.– Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), adscritos...