Jairo Concha habló de la responsabilidad de heredar la ‘10′ de Jefferson Farfán en Alianza Lima

Publicado el

spot_img

Alianza Lima realizó su ‘Tarde Blanquiazul’ donde presentó a su plantilla para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores 2023. El volante Jairo Concha dio una de las sorpresas en el estadio Alejandro Villanueva al portar el ‘10′ de Jefferson Farfán, futbolista que se retiró a finales del año pasado.

El jugador de 23 años habló sobre llevar dicho dorsal. “Estoy orgulloso de llevar ese número por el equipo que es Alianza, no es fácil, pero esperemos que sea un buen año para mí y todos mis compañeros. Es responsabilidad de llevar ese número en cualquier equipo, pero en Alianza es distinto”, , declaró en diálogo con GOLPERU.

Luego, fue consultado por Jefferson Farfán. “Él me la dejó. El año pasado lo conversábamos, creo que él sabía de su retiro y me dijo que si se iba, me la dejaba. Me dijo que había hablado y se lo agradecí porque es un lindo gesto, sobre todo por la calidad de jugador que es”.

“Desde su llegada conoció la grandeza de estos colores, el año pasado nos regaló un hermoso doblete en el clásico y hoy asume la responsabilidad de llevar la 10 en la espalda”, escribió Alianza Lima en sus redes sociales, anunciando que Jairo Concha llevará la ‘10′ en este 2023.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Junior 2-1: resumen y goles del triunfo nacional en ‘Tarde Blanquiazul’ 2023

Jairo Concha en la ‘Tarde Blanquiazul’

El mediocampista fue titular en el esquema de Guillermo Salas junto a Josepmir Ballón y jugó hasta el minuto 86. Tuvo que ser cambiado por una molestia y en su reemplazo ingresó Jesús Castillo, flamante refuerzo proveniente de Academia Cantolao.

Los ‘blanquiazules’ se impusieron 2-1 a Junior de Barranquilla. Pablo Lavandeira abrió el marcador a los 20′ y Gabriel Costa aumentó el marcador a los 39′. El descuento de los colombianos fue hecho por Carlos Bacca a los 57′.

Foto: @ClubALoficial.

Jefferson Farfán, ausente en la ‘Tarde Blanquiazul’

La ‘Foquita’, pese a los rumores de que recibiría un homenaje en la presentación de Alianza Lima tras colgar los botines, no asistió al estadio Alejandro Villanueva esta tarde. No obstante, el exfutbolista estuvo atento al evento.

El ‘10 de la calle’ realizó una publicación al enterarse del fichaje de Carlos Zambrano. “Qué alegría verte con los colores más hermosos de este país, disfruta mucho este momento hijo mío”, escribió en sus stories de Instagram.

Te puede interesar: La reacción de Jefferson Farfán al enterarse del fichaje de Carlos Zambrano en Alianza Lima

SEGUIR LEYENDO

Alianza Lima presentó a su equipo para la Liga Femenina 2023 en la ‘Tarde Blanquiazul’

Carlos Zambrano dejó un mensaje después de ser presentado en Alianza Lima

Gabriel Costa y su regreso con gol en Alianza Lima: “Esto ilusiona para el futuro”

En Portada

Compra de vehículos creció 123 % pese a decreto racionalizar gasto

La gestión del presidente Luis Abinader aumentó en sus primeros tres años el gasto...

Un surfista muere tras ser atacado por un tiburón en Sídney

Un hombre falleció este sábado tras ser atacado por un "gran tiburón" cuando...

Sammy Sosa y los Cubs reviven sus amores

Años antes de compartir uniforme con el dominicano Sammy Sosa, Derrek Lee ya lo...

Miguel Castro entre agencia libre y demanda de millonario embargo

En lo que el lanzador de Grandes Ligas Miguel Castro se recupera de su...

Noticias Relacionadas

Cristina Fernández celebra desde su balcón el triunfo peronista

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, salió a su balcón para saludar a los cientos...

Titular de Defensa anuncia que Venezuela reforzará presencia militar

El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino, anunció este domingo un "refuerzo especial"...

Gobierno de Nicaragua ha desterrado al menos a 261 religiosos

Al menos 261 religiosos, incluido el presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, Carlos...