Raylin Sánchez recibió 102 puñaladas, según familiares

Publicado el

spot_img

Escrito por José Zapata

San Francisco de Macorís.- El cadáver de Railyn Sánchez Hidalgo, quien fue encontrado muerto en el asiento trasero de una yipeta en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, recibió 102 puñaladas, de acuerdo a familiares que dijeron que eso reveló la autopsia que le fue realizada.

Un adolescente de 17 años de edad fue apresado cómo principal sospechoso de haber cometido el crimen. Su nombre se omite por ser menor de edad.

Sánchez Hidalgo fue velado por sus familiares y amigos en la capilla Las Mercedes, en el sector Hatillo en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Sus familiares piden a las autoridades investigar a profundidad el caso para esclarecer las circunstancias de su muerte. Dijeron tener sospechas de que más personas pueden estar involucradas.

Definieron al fallecido como un joven pacífico, estudioso y quien no tenía problemas personales con ninguna persona.

José Pichardo, familiar de la víctima, dijo: “No es la verdad que ese crimen lo cometió él sólo, un menor de 17 años, ellos lo mataron en otro lugar y lo dejaron ahí, porque el vehículo se dañó. La intención era quemarlo».

Advirtió «a las autoridades que pisen fino y hagan lo que tengan que hacer. Este caso no va a ser uno más, esto se debe aclarar y resolver. Yo tengo una semana aquí y hasta que no se resuelva no me voy”.

El automóvil dónde fue encontrado Railin Sánchez Hidalgo en la madrugada del domingo estaba parqueado en una calle de la urbanización Carmen Añil, en el referido municipio.

El caso es investigado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).DL/JC

En Portada

Playas Santo Domingo requieren mejora en sistema sanitario

La mejora del sistema sanitario y pluvial de Santo Domingo, así como la recuperación...

MLB: Elly de la Cruz truena en Texas y Reds amargan Día Inaugural

Tyler Stephenson conectó un jonrón de dos carreras para romper el empate en la...

Casa Blanca en hermetismo tras derribo de un avión de EE.UU. por Irán

La caída de dos aviones militares estadounidenses en el conflicto de Irán este viernes,...

Parroquias del Distrito Nacional exigen reconstrucción del parque junto a estación Eduardo Brito

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Las parroquias San Ignacio de...

Noticias Relacionadas

DIGESETT dice retendrá motores sin documentos o casco por Semana Santa en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La DIGESETT informó que, como parte de los operativos...

COBA advierte cierre de negocios que vendan romo en Viernes Santo en SFM

San Francisco de Macorís.– El director del COBA, Cristian Ortiz, informó que quedará prohibida...

Refuerzan seguridad en SFM con operativo “Proteger y Servir Semana Santa 2026”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad...