Vidente asegura Bad Bunny sería papá en 2023 y tendría una relación con un hombre

Publicado el

spot_img

A finales de 2022, cuando Bad Bunny dio por terminada su gira mundial llamada World Hottest Tour, concedió una entrevista a la revista Billboard en la que afirmó que en 2023 se retiraría temporalmente de la música y los escenarios, para concentrarse en la producción de un nuevo álbum con el que busca superar las ventas que obtuvo Un Verano Sin Ti, que lo llevó a recorrer varias ciudades de los Estados Unidos, así como gran parte de Latinoamérica.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, contó Benito, para Billboard.

En medio de sus vacaciones en la República Dominicana, el intérprete de Ojitos Lindos sorprendió con una acción que fue calificada por varios de sus seguidores como un acto de mal comportamiento con quienes lo han ayudado a posicionarse en lo más alto de los listados musicales cuando decidió lanzar el celular de una mujer al piso, que quiso tomarse una selfie junto a él. Esto le significó una baja en las reproducciones de plataformas musicales.

Y es que El conejo malo siempre ha hablado de lo quiere para su vida y para su carrera, sin embargo, en lo que se refiere a su vida privada y sus relaciones amorosas ha tratado de mantenerse al margen, siendo reservado sobre lo que publica al respecto. Es por esto, que su presunta relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri no ha podido ser confirmada y mucho menos desmentida por él.

Bad Bunny
Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri

Esta controversia sobre su vida sentimental ha desencadenado todo tipo de comentarios, ya que en algún momento el boricua habló sobre una presunta bisexualidad. En ese momento, afirmó que la diseñadora y él no tenían una relación y que no sabía si en un futuro estaría junto a ella o le podría gustar un hombre.

Por esta razón, los seguidores de Benito Martínez consultaron con la astróloga mexicana Mhoni Vidente sobre varios de los temas controversiales de los que ha hecho referencia El conejo malo y señaló que la carta de la torre se encuentra sobre el cantante y señaló que tendrá un hijo con una de sus mejores amigas. Pero lo que sorprendió fue el hecho de que afirmara que se relacionaría sentimentalmente con otro hombre.

“… Uno de los íconos más importantes del reguetón, a pesar de ser padre con una de sus mejores amigas, que va a ser niño, decide crear una relación nueva, con un hombre o una persona bisexual… Va a estar hablando de no tener ese problema en cuestión de decir ‘me gustan las mujeres y me gustan los hombres y se va a dar a conocer que es bisexual de todas las formas”, expresó Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube.

Pero, ¿qué significa la carta de la torre sobre Bad Bunny en su vida profesional? Todo parece indicar que esta pieza del tarot, señala un camino lleno de éxitos para el 2023 por lo que tendrá trabajo en películas, series y otros detalles que destacó la mexicana sobre la lectura de cartas del puertorriqueño.

“… Vuelve a comprar uno de los equipos de basquetbol más importantes de Estados Unidos o de Puerto Rico, vuelve a hablar en cuestiones de sacar un disco”, concluye la vidente.

––

Con información de Infobae.com

En Portada

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Jóvenes de la Fuerza del Pueblo desfilan en Ciudad Colonial

Miles de jóvenes del partido Fuerza del Pueblo realizaron un desfile cívico-cultural,...

Las pérdidas millonarias del transporte interprovincial y el vía crucis que padecen los pasajeros para poder viajar

Pérdidas millonarias y el vía crucis de los pasajeros para poder viajar. (Reuters)Las protestas...

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro rebajados en Amazon: las mejores cámaras sin gastar mucho

La serie de móviles Google Pixel 7 tiene un gran descuento en Amazon para...

Noticias Relacionadas

Las primeras fotos oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.

Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina Addams”

Lisa Loring, actriz que dio vida a "Merlina" (Wednesday) en la primera versión de la popular serie de televisión "La Familia Addams", ha fallecido a los 64 años.

Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.