Se filtra video en el que aparece la madre de Piqué maltratando a Shakira

Publicado el

spot_img

Existe un video que está haciendo que el público habla y le tome más rencor a Gerard Piqué. En este se puede ver que la mamá doña Montserrat Bernabeu calla a Shakira y por si esto fuese poco, la ex suegra la intimida con la mirada y le sostiene la mandíbula para evitar que Shakira deje de mirarla de frente.

Las malas lenguas afirman que doña Bernabeu nunca aceptó a la mamá de Sasha y Milan. Las malas lenguas cuentan que ésta nunca vio con buenos ojos a la intérprete de “Ojos Así”, por ser famosa y parece que tampoco le gustaba que ésta fuera diez años mayor que su hijo adorado.

En la actualidad se sabe que la relación de Shakira con Montserrat Bernabeu es nula, sobre todo porque la colombiana no perdona que ésta ahora sostenga una relación extremadamente cercana con su “supuesto reemplazo”, Clara Chía Martí.

Nadie sabe en qué terminará todo entre Montserrat y Clara, porque aunque hace semanas se les vio juntas y contentas, la relación de la joven podría haber terminado gracias a la mala prensa que ha ganado luego de la última canción de Shakira, claramente la cantante logró se cometido. Pero es que sin contar la canción, dicen que todo se terminó con Piqué porque éste también le fue infiel a ella con otra joven mujer de nombre Julia Puig Gali.

––

Con información de Eldiariony.com

En Portada

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Jóvenes de la Fuerza del Pueblo desfilan en Ciudad Colonial

Miles de jóvenes del partido Fuerza del Pueblo realizaron un desfile cívico-cultural,...

Las pérdidas millonarias del transporte interprovincial y el vía crucis que padecen los pasajeros para poder viajar

Pérdidas millonarias y el vía crucis de los pasajeros para poder viajar. (Reuters)Las protestas...

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro rebajados en Amazon: las mejores cámaras sin gastar mucho

La serie de móviles Google Pixel 7 tiene un gran descuento en Amazon para...

Noticias Relacionadas

Las primeras fotos oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.

Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina Addams”

Lisa Loring, actriz que dio vida a "Merlina" (Wednesday) en la primera versión de la popular serie de televisión "La Familia Addams", ha fallecido a los 64 años.

Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.