“El tipo de Infovehículos” anuncia precandidatura a diputado para 2024

Publicado el

spot_img

Santo Domingo Este.- El comunicador e influencer del mundo de los vehículos Víctor Sánchez, conocido por sus seguidores como “El tipo de Infovehículos”, anunció su precandidatura a diputado por la circunscripción #3 del municipio Santo Domingo Este, que comprende desde la Charles de Gaulle hasta Boca Chica, y lo hará por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Luego de evaluar la situación política del país, y a petición de diferentes lideres comunitarios y religiosos de la circunscripción 3, hemos decido dar el paso más importante de nuestra carrera política. El país necesita personas con temor de Dios que desempeñen funciones públicas para garantizar el buen funcionamiento del sistema”, afirmó.

Expresó, que junto con el apoyo de más de un centenar de pastores también cuenta con el respaldo de juntas de vecinos, asociaciones, dirigentes y la sociedad civil que confían en su proyecto político.

Entre sus propuestas como legislador estará la seguridad vial, la discapacidad y la organización de las iglesias evangélicas en el país.

Víctor Sánchez es productor y conductor de ‘InfovehiculosRD radio’, que se transmite cada sábado a las 10:00 AM por Quisqueya FM 96.1 Santo Domingo, Sur y Este; y 98.5 FM para todo el Cibao.

En Portada

Código Procesal Penal se mueve entre disputas y alertas

El Código Procesal Penal avanza con celeridad en el Congreso ante el vencimiento del...

Salvador Nasralla denuncia «cambio de datos» en conteo de votos

El candidato presidencial Salvador Nasralla, del conservador Partido Liberal de Honduras, denunció este jueves...

Jueza recesa audiencia del caso Calamar por problemas de salud de un imputado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La jueza del Cuarto Juzgado...

Cuba eleva a 40.174 el número total de casos de chikunguña

Las autoridades sanitarias de Cuba elevaron este jueves a 40,174 el número total de...

Noticias Relacionadas

Código Procesal Penal se mueve entre disputas y alertas

El Código Procesal Penal avanza con celeridad en el Congreso ante el vencimiento del...

Jueza recesa audiencia del caso Calamar por problemas de salud de un imputado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La jueza del Cuarto Juzgado...

“Código Procesal Penal está permeado de ilegitimidad”, asegura el diputado Eugenio Cedeño

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El diputado por La...