“El tipo de Infovehículos” anuncia precandidatura a diputado para 2024

Publicado el

spot_img

Santo Domingo Este.- El comunicador e influencer del mundo de los vehículos Víctor Sánchez, conocido por sus seguidores como “El tipo de Infovehículos”, anunció su precandidatura a diputado por la circunscripción #3 del municipio Santo Domingo Este, que comprende desde la Charles de Gaulle hasta Boca Chica, y lo hará por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Luego de evaluar la situación política del país, y a petición de diferentes lideres comunitarios y religiosos de la circunscripción 3, hemos decido dar el paso más importante de nuestra carrera política. El país necesita personas con temor de Dios que desempeñen funciones públicas para garantizar el buen funcionamiento del sistema”, afirmó.

Expresó, que junto con el apoyo de más de un centenar de pastores también cuenta con el respaldo de juntas de vecinos, asociaciones, dirigentes y la sociedad civil que confían en su proyecto político.

Entre sus propuestas como legislador estará la seguridad vial, la discapacidad y la organización de las iglesias evangélicas en el país.

Víctor Sánchez es productor y conductor de ‘InfovehiculosRD radio’, que se transmite cada sábado a las 10:00 AM por Quisqueya FM 96.1 Santo Domingo, Sur y Este; y 98.5 FM para todo el Cibao.

En Portada

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

Un fanático de los Dodgers recibe US$ 11.8 millones por demanda

Lo que debió ser una noche de júbilo por el primer título de...

ONU: mayoría de víctimas en Gaza son mujeres y niñas

Más de 38,000 mujeres y niñas murieron en Gaza entre octubre de 2023 y...

Irán declara “totalmente abierto” el estrecho de Ormuz hasta el fin del alto el fuego

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Teherán.- Irán afirmó este viernes que...

Noticias Relacionadas

Irán declara “totalmente abierto” el estrecho de Ormuz hasta el fin del alto el fuego

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Teherán.- Irán afirmó este viernes que...

Petro dice que Marco Rubio está “imbuido de fundamentalismo sionista»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Barcelona.- El presidente colombiano, Gustavo Petro,...

Confirmado: hombres viven menos que mujeres y concentran 57% de muertes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Es de común acuerdo que...