Abinader viaja este viernes a Miami

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader viajará esta noche a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para desarrollar el sábado una agenda de actividades que incluye un importante encuentro con empresarios turísticos.

Según informó la Presidencia en un comunicado, el mandatario viajará en un vuelo comercial saliendo del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

La agenda del presidente Abinader se inicia este sábado a las 10:00 de la mañana con una exposición sobre Burocracia Cero a cargo de Peter Prazmowski, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.

Te puede interesar

Burocracia Cero: ciudadanos pueden realizar 305 trámites en una sola plataforma

Posteriormente, el mandatario tendrá un conversatorio con los asistentes sobre el tema. La actividad tendrá lugar en el Miami Dade Collage Wolfson Campus.

Al mediodía, el presidente Abinader participará en un almuerzo que coordina el Ministerio de Turismo denominado Tourism Roadshow, y en el que participarán los más importantes operadores turísticos, agentes de viajes y líneas de cruceros. Esta actividad será en el hotel JW Marriott.

En horas de la noche, el jefe de estado asistirá a una actividad privada.

Abinader regresa al país la mañana del domingo y de inmediato se reintegrará a las actividades que tiene programadas para ese día, agregó la Presidencia.

En Portada

MLB: Jhoan Durán se consolida entre la élite de los cerradores de MLB

Jhoan Durán no solo se ha convertido en el principal apaga fuegos de los...

Mundial 2026: Noruega vence a Irak con doblete de Haaland

Tras 28 años de ausencia, Noruega regresó este martes al Mundial con una victoria...

Mundial 2026: Con triplete histórico de Messi, Argentina golea

En una noche para agigantar su leyenda, Lionel Messi anotó este martes tres tantos...

El costoso divorcio de Devers y Medias Rojas un año después

Esta semana se cumplió un año de que los Medias Rojas de Boston sacudieran...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...