Video del momento en que policía mata niño en Santiago

Publicado el

spot_img

El momento en que un agente de la Policía Nacional ultimó de un disparo a un niño de 12 años en el carnaval de Santiago la tarde de este domingo quedó registrado en un video.

En el material se observa al padre de  Donaly Martínez forcejeando con varios agentes de la uniformada. Su ropa está ensangrentada, llora desesperado y les reclama a los agentes. Varias personas están en la escena. Posteriormente se ve el cuerpo del menor en una silla.

Hay un gran griterío y personas acusando a un agente de haber matado al niño al darle un tiro. “Lo mató, lo mató, le dio un tiro al niño y lo mató”, grita un hombre.

Luego, el agente señalado por los presentes como responsable de disparar se aleja nervioso del lugar con el arma en la mano, mientras personas tratan de acorralarlo, pero se acerca a una patrulla que lo monta en la camioneta y se lo lleva.

En el video queda registrado que los miembros de la patrulla en ningún momento trataron de prestar ayuda al menor herido.

El niño fue llevado a una clínica en un carro por personas desesperadas. En el lugar fue declarado muerto.

En Portada

Clima en RD: vaguada dejará aguaceros este Sábado Santo

Las condiciones del tiempo continuarán dominadas por las lluvias durante este Sábado Santo, debido...

NCAA: South Carolina y UCLA jugarán final ‘March Madness’ femenino

Las South Carolina Gamecocks y las UCLA Bruins disputarán la final del baloncesto universitario...

Guerra: precios de los combustibles y presiona a las aerolíneas

Las aerolíneas estadounidenses se abrochan el cinturón ante los altos precios de los combustibles...

Las Fuerzas Armadas de Haití decretan la alerta máxima a partir del lunes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- El Alto Mando de las...

Noticias Relacionadas

Clima en RD: vaguada dejará aguaceros este Sábado Santo

Las condiciones del tiempo continuarán dominadas por las lluvias durante este Sábado Santo, debido...

Las Fuerzas Armadas de Haití decretan la alerta máxima a partir del lunes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- El Alto Mando de las...

Playas Santo Domingo requieren mejora en sistema sanitario

La mejora del sistema sanitario y pluvial de Santo Domingo, así como la recuperación...