La ola de crímenes sigue en aumento en el Perú. Esta vez una trabajadora sexual fue atacada en la urbanización Mariscal Tito, en Piura por una banda de criminales extranjeros.
Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que la trabajadora fue baleada por un sicario. Los vecinos manifestaron que la zona se ha vuelto peligrosa.
Trabajadora sexual es víctima de sicarios
En el video que captó la cámara de seguridad se observa a una mujer sentada en las afueras de un hotel, cuando de pronto llega un joven con un casco de moto apresuradamente con un arma en mano.
La dama se da cuenta de ello y rápidamente se levanta para escapar, pero el sujeto ya se encontraba cerca y comienza a disparar.
Piura: Sicario dispara a trabajadora sexual porque no quería formar parte del cobro de cupos. (Captura)
Las balas impactaron en sus brazos y piernas
De acuerdo a las primeras versiones se trataría de una trabajadora sexual que ya venía siendo extorsionada por las mafias de cobro de cupos para poder realizar sus actividades sin problemas en la urbanización Mariscal Tito. El sicario pertenecería a una red criminal extranjera que ha tomado el control del lugar.
Vecinos preocupados por la seguridad en Piura
Según las declaraciones de los vecinos, la seguridad habría aumentado desde el 2020, año en que comenzó la pandemia a causa del COVID-19. El trabajo sexual clandestino habría tomado las calles y con ello, las bandas de extorsionadores son cada vez más frecuentes en las zonas aledañas.
Piura: Sicario dispara a trabajadora sexual porque no quería formar parte del cobro de cupos. (Captura)
“Ya venimos cuatro años luchando con este problema social que se agudizó con la pandemia y ya hemos visto anoche el intento de asesinato […] se observa en las cámaras que el sicario baja a quemarropa”, declaró una de las vecinas.
Los vecinos exigieron un mayor control y seguridad en la urbanización Mariscal Tito, que ha sido invadida por varios hoteles, en los que también se realizarían el comercio de drogas.


