Nelson Cruz ya trabaja en reemplazo de Vladimir Jr. para CMB

Publicado el

spot_img

Vladimir Guerrero Jr. se perderá el Clásico Mundial de Béisbol debido a molestias en una rodilla, informó el gerente general Nelson Cruz.

“Lamentablemente surgió esto ayer (viernes) con Vladi en su rodilla derecha y no podrá estar con nosotros. Nadie está más apenado que él por no salir al terreno por su país en el Clásico”, dijo Cruz mediante un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).

“Estas cosas pasan, son parte del juego. Esperamos que se recupere, Dios mediante, y tenga un gran año con su equipo de Toronto”, agregó Cruz.

La escuadra dominicana trabaja en buscar el reemplazo de Guerrero Jr. para ser incluido en el roster y se evalúan varias opciones.

Ese movimiento será anunciado en las próximas horas.

El conjunto de República Dominicana, campeón de la versión del 2013 del Clásico Mundial, se reunirá desde este lunes en Fort Myers, Florida, donde entrenará desde el martes y tendrá partidos de exhibición miércoles y jueves.

El primer encuentro oficial entre los quisqueyanos en el Clásico Mundial será el día 11 de este mes contra Venezuela, a las 7:00 de la noche, en el Estadio de los Marlins en Miami.

 

En Portada

Experto asegura que la vacunación en el embarazo es segura

La vacunación durante el embarazo se consolida como una de las estrategias más efectivas...

El papa León XIV pide formar el pensamiento crítico de los jóvenes

El papa León XIV pidió este sábado a los profesores de religión formar a...

EE. UU. autoriza pagos a abogados de Nicolás Maduro y Cilia Flores

Estados Unidos ha accedido a modificar las sanciones a Venezuela para permitir que su...

Decomisan 450 paquetes de cocaína y apresan a cuatro venezolanos

Las autoridades dominicanas informaron la incautación de 450 paquetes de una sustancia presumiblemente cocaína...

Noticias Relacionadas

Celtics se ponen 2-1 ante 76ers liderados por Tatum

Jayson Tatum firmó este viernes 11 de sus 25 puntos en el cuarto período...

Castle y Harper hacen de Wembanyama y Spurs se recuperan

Stephon Castle, con 33 puntos, y Dylan Harper, con 27, llevaron de la mano...

LeBron lidera la remontada de los Lakers

LeBron James lideró este viernes la espectacular remontada de Los Ángeles Lakers, que se...