SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El movimiento Social y Popular de esta ciudad, reiteró este domingo el llamado a huelga convocado para este martes 7 de marzo, que podría extenderse hasta el miércoles 8, por supuesto incumplimiento de las autoridades del Gobierno.
“No es una ni dos veces que han engañado al pueblo”, manifestó Raúl Monegro, vocero del FALPO, luego declinara su participación en un encuentro que sostuvieron funcionarios del gobierno con representantes de diferentes sectores sociales de aquí.
Asegura que los representantes del Gobierno en esta ciudad, se han dedicado a engañar con mentiras a los francomacorisanos.
Señala que “a última hora” las autoridades han querido manipular y chantajear al pueblo con mentiras, ya que no están trabajando en las obras del pueblo.
“Aquí solamente se respira huelga y protesta, hay muchas razones para tirarse a las calles, por lo que reiteramos el llamado a huelga a partir de la 6:00 de la mañana del martes 7 hasta las 6:00 de la mañana del miércoles 8 de marzo”, expresó Monegro.


