Madre agrede brutalmente a su hijo de un año en Montecristi

Publicado el

spot_img

Escrito por Ninoska Cuevas

Una madre quedó captada en video cuando golpeaba de forma abusiva a su hijo de un año de edad, hecho ocurrido en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi.

En el audiovisual que circula por las redes sociales, se observa a la mujer identificada como Ana María Cerda, tomar al niño y levantarlo por el pelo, además de empujarlo mientras otro menor intenta protegerlo.

También se puede constatar, como ante el accionar agresivo de María Cerda, una señora que se encontraba presente, intenta proteger al infante del ataque.

Por el hecho, el Ministerio Público solicita ante el Juzgado de Atención Permanente de ese distrito judicial, que a la mujer le sea impuesto tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, así como resguardar la integridad física y psicológica del pequeño.

En el expediente, el órgano de justicia, le imputa a Cerda la violación de los artículos 396 Literal A y 397 de la Ley 136-03, para el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, que castigan el maltrato físico y el maltrato por responsables establecidos para un menor edad.

El niño fue entregado a las autoridades que se presentaron al lugar y pusieron bajo arresto a Cerda.NC/HOY/JC

En Portada

Apresan hombre acusado de estafa en cajeros automáticos de SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Daurys Ramón Jiménez fue arrestado, acusado...

Diputados aprueban en primera lectura el Código Procesal Penal

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó este martes, en una primera discusión, con...

Aerodom anuncia la salida de su directora general

Tras un apagón general que obligó al cese de las operaciones por varias horas...

El Dotol Nastra anuncia su reality show titulado “24/7”

El comunicador El Dotol Nastra anunció el lanzamiento de su primer reality show, un...

Noticias Relacionadas

Le cantan 30 años a la asesina de Yennely Duarte

SÁNCHEZ RAMÍREZ.– El Tribunal Colegiado de Sánchez Ramírez condenó este lunes a 30 años...

Hallan muerto a jefe de seguridad del Banco BHD en Nagua

Nagua.– Un hecho que ha causado gran impacto en esta comunidad ocurrió este lunes,...

Apresan a dirigente del PRM que amenazó con una escopeta a familia por un parqueo en La Vega

La Policía Nacional informó este este jueves que apresó a un hombre identificado como...