At. Nacional le ganó como visitante a Pereira por 2 a 0

Publicado el

spot_img

Por la fecha 9 de Colombia – Liga Betplay I 2023, el Verde venció con dos tantos a la Furia Matecaña en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Los goles para el visitante los hicieron Jarlan Barrera (8′ 1T) y Jéfferson Duque (34′ 2T).

En el minuto 34 de la segunda etapa, Jéfferson Duque levantó el ánimo de el Verde y se llevó todos los aplausos. El delantero sacó un remate con fuerza y precisión al que no pudo llegar el arquero Aldair Quintana Rojas. La espectacular definición llegó luego de una asistencia de Andrés Román.

El volante de Pereira Jhonny Vásquez tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 88 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Kevin Mier. El guardameta de At. Nacional mostró su calidad al contener 4 disparos y dio 39 pases correctos.

Sebastián Gómez también jugó un buen partido. El volante de At. Nacional efectuó 68 pases correctos y recuperó 4 balones.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 21 del primer tiempo Jhon Solis recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Pereira, Alejandro Restrepo, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Aldair Quintana en el arco; Diego Hernández, Geisson Perea y Carlos Ramírez en la línea defensiva; Eber Moreno, Yilmar Velásquez, Jhonny Vásquez, Jimer Fory y Johan Bocanegra en el medio; y Kenner Valencia y Arley Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Paulo Autuori de Mello salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Kevin Mier bajo los tres palos; Andrés Román, Cristián Zapata, Cristian Castro y Danovis Banguero en defensa; Nelson Deossa, Sebastián Gómez y Jhon Solis en la mitad de cancha; y Jarlan Barrera, Jéfferson Duque y Jader en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue Jorge Duarte Arroyo.

Para la siguiente fecha, la Furia Matecaña actuará de visitante frente a Once Caldas y el Verde recibirá a Independiente Medellín.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

En Portada

Violación a menor haitiana: declaraciones de militar acusado

El raso de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Paulino De la Cruz,...

Crisis en Haití: Bandas matan siete personas y vacían comisaría

Bandidos armados atacaron este jueves el municipio Carrefour, fronterizo con Puerto Príncipe, y tomaron...

Un hombre ha sido obligado por la ley a desbloquear su teléfono

Es bastante complicado que esto suceda y poco probable que te obliguen a hacerlo...

Narcotráfico: Incautan 400 paquetes de cocaína en Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), efectivos de la Armada de República...

Noticias Relacionadas

Crisis en Haití: Bandas matan siete personas y vacían comisaría

Bandidos armados atacaron este jueves el municipio Carrefour, fronterizo con Puerto Príncipe, y tomaron...

Ataque con cuchillo en escuela de Francia

El asalto con cuchillo ocurrido ayer en las inmediaciones de un instituto en la...

Israel e Irán: Llamamiento a la desescalada

El ataque contra una zona de centro de Irán, supuestamente por Israel - que...