Ofertón en los Google Pixel más deseados del momento con un gran descuento y regalo incluido

Publicado el

spot_img

Estás ante una oportunidad única, ya que ahora mismo tres de los móviles más valorados de momento se encuentran de oferta a un precio increíble. Por si fuera poco, algunos de ellos vienen con una funda de regalo incluida para que puedas disfrutar de su mayor protección anticaídas y arañazos desde el primer día, lo que los convierte en una gran oferta.

Por eso, vamos a comentarte dónde puedes conseguirlos al mejor precio y ahorrar en la compra de tu nuevo móvil. Te encantarán todos ellos, y seguro que cuanto los conozcas tienes claro cuál es el que prefieres. Así que si quieres saber cuáles son sigue leyendo porque lo descubrirás muy pronto.

Google Pixel 6a: Muy barato y con funda de regalo

Si estás pensando en comprar un Google Pixel, estás ante una oportunidad única, ya que sus modelos más deseados están ahora con descuento de casi 100 euros y con regalo incluido. Entre ellos, se encuentra el Google Pixel 6a, con un precio de 359 euros en oferta con funda protectora de regalo.

Es un modelo de bajo coste con muy buenas prestaciones, entre las que destacan su gran cámara de 12 MP que hace increíbles fotos y una batería de larga duración.  Aunque te ofrece muchas prestaciones únicas, estos son los aspectos que más han llamado la atención de este modelo ‘low cost’ de Google. Su procesador es Google Tensor con Titan M2 con gran rendimiento y la pantalla de 6,1 pulgadas FHD+.

Google Pixel 7: Mejor relación calidad y precio

El Google Pixel 7 también está de oferta a 589 euros, con sus grandes prestaciones, y viene con una funda color Lemongrass valorada en más de 26 euros de regalo. Destaca por ser un modelo de altas prestaciones con gran cámara de 50 MP, objetivo gran angular y batería para todo el día.

Su memoria es de 128 GB, tiene 8 GB de RAM y su procesador es Google Tensor G2, con un mayor rendimiento que modelos anteriores. Desde su pantalla de 6,3 pulgadas, disfrutarás de todo cuanto necesites hacer con este móvil.

Google Pixel 7 Pro: El más completo y potente

Si buscas el más potente de la familia Google Pixel, el Pro es tu mejor opción con un gran rendimiento y cámara espectacular. Cuenta con una pantalla fluida QHD+ de 6.7” y 120 Hz. Destaca por tener un objetivo gran angular y teleobjetivo, siendo su sistema de cámaras profesionales uno de sus grandes atractivos. Su batería dura 24 horas. Ofrece un gran rendimiento con su procesador Google Tensor G2, 8 GB de RAM y tiene 128 GB de espacio.

La seguridad está más que garantizada, además de que viene con VPN integrada con Google One. Por otro lado, tienes 5 años de actualizaciones aseguradas. Con un diseño elegante y fabricado con materiales reciclados, es un modelo espectacular. No lo vas a encontrar ahora mismo más barato que aquí, a 740 euros. Aunque es una oferta tan buena que puede que no dure mucho, así que date prisa.

Este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que, si haces clic en uno de estos enlaces y realizas una compra, recibiremos una comisión de afiliado. Sin embargo, esto no afectará el precio que pagarás por el producto. También nos aseguramos de que solo promocionemos productos o servicios en los que creemos de verdad y que puedan ser de utilidad para nuestros lectores. Gracias por tu apoyo.

The post Ofertón en los Google Pixel más deseados del momento con un gran descuento y regalo incluido appeared first on MovilZona.

En Portada

El Redmi Note 13 Pro se está vendiendo como churros gracias a este descuento ‘TOP’

Hoy, gracias a uno de los eventos de compras más importantes del año, hemos...

Ley de debates electorales se retrasa en Cámara de Diputados

El débil quorum reglamentario registrado en las últimas sesiones de la Cámara de Diputados...

Fedotenis realiza el VI Festival de Colores con decenas de infantes

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), celebró este fin de semana su VI...

Crisis en Haití: Diario Le Nouvelliste afectado por vandalismo

Individuos no identificados han invadido desde hace varios días los locales del diario Le...

Noticias Relacionadas

El Redmi Note 13 Pro se está vendiendo como churros gracias a este descuento ‘TOP’

Hoy, gracias a uno de los eventos de compras más importantes del año, hemos...

Han comparado la cámara del Galaxy A35 con el iPhone 13 y la diferencia nos ha sorprendido

Parece mentira, pero la cámara del Samsung Galaxy A35 no se aleja demasiado de...

Este virus controla tu móvil al completo si actualizas Google Chrome

Otro virus anda suelto en Android y es sumamente peligroso debido a que se...