Haz destacar la pantalla AMOLED del móvil con estos fondos llenos de color

Publicado el

spot_img

Seguramente te hayas dado cuenta de todas las ventajas de este tipo de pantallas, especialmente si acabas de cambiar de móvil y las has descubierto. La calidad de imagen es impresionante, las notificaciones están más iluminadas y podrás activar el modo Always On Display. Asimismo, podrás hacer tu smartphone todavía más atractivo con fondos.

Por eso, te comentamos algunas aplicaciones en las que encontrarás una gran cantidad de ellos adaptados a tus gustos y necesidades, con las que llenarás tu móvil de color y le darás una nueva vida. Todas ellas cuentan con cientos y miles de imágenes en alta calidad con mucho color, aunque recuerda que si quieres ahorrar batería también encontrarás muchas imágenes impresionantes con fondo negro. ¿Quieres descubrirlas?

Mejora la imagen de tu smartphone con estos fondos

Conoce algunas de las mejores aplicaciones de confianza para dar una nueva imagen más atractiva a la pantalla de tu móvil y que te encante cada vez que la veas.

Amoled Live Wallpaper, fotos muy coloridas que te ahorran batería

Esta es una app en la que encontrarás fondos de pantalla muy originales con los que podrás ahorrar batería, también para la pantalla de bloqueo. Aunque tienen una parte oscura para que la batería te dure más, añade colores muy originales para darle vida a tu pantalla.

Walldrobe, una excente opción con cambio de fondo automático

En ella encontrarás una gran cantidad de fondos de pantalla para tu móvil, con posibilidad de cambiar automáticamente el fondo como desees. Cuenta con muchas fotos de alta calidad gracias a Unsplash. Se actualiza diariamente y cuenta con muchos fondos, incluso algunos muy originales con los que ahorrarás batería y llenarás de vida tu pantalla AMOLED.

Walli, con fondos exclusivos que llenarán tu móvil de color

Te encontrarás con muchos fondos para tu móvil, con una gran cantidad de opciones a tu disposición, muchos de ellos para este tipo de pantallas. Podrás dar a los que más te gustan para encontrarlos fácilmente o establecer un nuevo fondo sin salir de la app. Hay muchas colecciones sobre diferentes temas y se adaptan a los diferentes tamaños.

Fondos de pantalla AMOLED 4K en una app muy fácil de usar

Contarás con una gran cantidad de fondos 4K correctamente seleccionados para móviles, con nuevas imágenes cada día. Se encuentran ordenados por fecha, popularidad y calificación. Podrás encontrarlas por tags y color, y cuentan con soporte para pantallas de todas las resoluciones. Si quieres, puedes añadir a tus favoritos los que quieras y descargarlos para después.

Nuevos fondos cada día en Backdrops

Está repleta de cientos de fondos de pantalla originales de alta calidad pensados para muchos dispositivos y que no encontrarás en ningún otro sitio. Están pensados tanto para dar una nueva vida a tu pantalla como para ahorrar batería en modelos con paneles AMOLED si lo deseas. Se actualiza con frecuencia con diferentes estilos y posibilidades para que tengas mucho donde elegir. Además, hay colecciones premium.

Gran variedad de imágenes 4K en Amoplex

Destaca por tener muchos fondos de pantalla AMOLED HD 4K para una mejor imagen de tu pantalla, un móvil más nítido e incluso con los que ahorrarás batería. En ella verás muchos fondos originales en que hay paisajes, personas, muchos colores y más, te encantarán muchos de ellos. Puedes elegir los más populares, recientes o el que más te guste, explora entre ellos y usa el que más te guste en cada momento.

AmoledPix, miles fondos de alta calidad de diferentes categorías

Te fascinará esta app con imágenes nítidas y claras que dan vida a la pantalla de tu móvil, con una gran cantidad de fondos y categorías. Es muy fácil de usar y completa. Incluye más de 20.000 fondos negros 4K para optimizar tu batería manteniendo tu pantalla con mucha vida. Elige entre más de 25 categorías y puedes cambiar el fondo automáticamente.

The post Haz destacar la pantalla AMOLED del móvil con estos fondos llenos de color appeared first on MovilZona.

En Portada

Por qué nunca, nunca, nunca, deberías comprar un iPhone de segunda mano

¿Estás pensando en comprar un iPhone de segunda mano? Bueno, si has optado por...

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Abuso a trabajadores, el negocio del régimen de Cuba en Angola

El doctor cubano Emilio Arteaga recuerda su paso por Angola como la peor de...

No necesitas un smartwatch: Así puedes medir las pulsaciones de tu corazón en el móvil

Ya no necesitas un smartwatch para medir las pulsaciones o frecuencia cardíaca con el...

Noticias Relacionadas

Por qué nunca, nunca, nunca, deberías comprar un iPhone de segunda mano

¿Estás pensando en comprar un iPhone de segunda mano? Bueno, si has optado por...

No necesitas un smartwatch: Así puedes medir las pulsaciones de tu corazón en el móvil

Ya no necesitas un smartwatch para medir las pulsaciones o frecuencia cardíaca con el...

Estos son los móviles calidad-precio para triunfar en las comuniones

Se acerca la época de comuniones, una fecha que es muy especial para muchos...