Licey visita a sus jugadores en campos de entrenamientos

Publicado el

spot_img

ARIZONA.-Una delegación de la gerencia de operaciones de los Tigres del Licey sostuvo un encuentro con parte de sus peloteros que participan en los entrenamientos de la pretemporada de los equipos de las Grandes Ligas para la temporada del 2023.

Richard Jiménez, asistente del gerente general Audo Vicente, y Miguel Benítez encabezaron la comitiva que giró una visita para la reunión con los peloteros que ven acción en la Liga del Cactus en Arizona.

Las instalaciones de TopGolf sirvieron de sede para el encuentro en el cual participaron jugadores como Elly De La Cruz, Yerlin Confidan y Allan Cerda, de los Rojos de Cincinnati, Wander Suero, de los Dodgers de Los Angeles, Andrew Pérez, de los Medias Blancas de Chicago y Jean Carlos Mejía, de los Cerveceros de Milwaukee, entre otros.

La reunión incluyó una cena así como una competencia amistosa donde los peloteros mostraron sus habilidades para jugar al golf.

En Portada

Inicia prohibición de giros a la izquierda en la Lope de Vega

A partir de este domingo, queda prohibido girar a la izquierda en tres intersecciones clave...

Ted Williams fue víctima del voto de castigo

"En la vida yo contaba con amigos, pero todos me...

Exdiplomático domimicano presenta libro sobre Guatemala

El exdiplomático dominicano Josué Fiallo presentó este sábado en Guatemala un libro sobre su...

MLB: Framber Valdez llega a diez triunfos en la campaña

Yainer Díaz  conectó un jonrón, Josh Hader consiguió los últimos cuatro outs para su salvamento número...

Noticias Relacionadas

Ted Williams fue víctima del voto de castigo

"En la vida yo contaba con amigos, pero todos me...

MLB: Framber Valdez llega a diez triunfos en la campaña

Yainer Díaz  conectó un jonrón, Josh Hader consiguió los últimos cuatro outs para su salvamento número...

MLB: Ramón Laureano le da el triunfo a los Orioles

Un doble del dominicano Ramón Laureano en la décima entrada les dio la ventaja...