Con el gol de Kevin Ruiz, C. Mannucci empató al minuto 74 frente a Deportivo Garcilaso, el partido disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Para el equipo local había logrado abrir el marcador Santiago Giordana, al minuto 66.
Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Deportivo Garcilaso cayó 1 a 2 ante Sport Boys en el Ivan Elías Moreno.
Carlos A. Mannucci llega a este encuentro con una derrota ante Cusco FC por 0 a 3.
El partido en el estadio Inca Garcilaso de la Vega fue dirigido por el árbitro Micke Palomino.
Formación de Deportivo Garcilaso hoy
Roberto Tristán presentó una alineación 4-5-1 con Diego Penny en la portería; Carlos Caraza, Alex Rambal, Juan Lojas y Alexi Gómez en la línea defensiva; Enmanuel Páucar, Jhony Obeso, Jorge Bazán, Joao Rojas y Kevin Quevedo en el mediocampo; y Santiago Giordana en la delantera.
Formación de Carlos A. Mannucci hoy
Por su parte, el entrenador Mario Viera Gil ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Manuel Heredia; Marcelo Gaona, Matías Cortave, Jefferson Portales, Alexis Cossío como defensores; Carlos Correa, Tarek Carranza y Gustavo Viera como centrocampistas; y Michel Rasmussen, Federico González y Léiner Escalante como delanteros.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory