Toros concluyen exitosas visitas a jugadores en entrenamientos MLB

Publicado el

spot_img

Luego de un recorrido en Arizona, parte del staff de Operaciones de Beisbol de los Toros del Este se trasladó al estado de la Florida para igualmente hacer contacto con sus jugadores en la Liga de la Toronja, concluyendo de manera exitosa las visitas en los campos de entrenamientos de Grandes Ligas.

El grupo lo encabezó el gerente general Jesús Mejía, quien fue acompañado por el dirigente Lino Rivera, así como Frank Gonzalvo y Ruddy Yan.

“Para nosotros estas visitas eran de suma importancia para romper el hielo desde temprano y establecer relaciones productivas entre gerencia, coaches y jugadores. Queremos que todos nuestros jugadores, ya sean Grandes Ligas establecidos, prospectos, o veteranos de liga menor, sepan que tienen abiertas tanto las puertas del equipo durante la temporada como las vías de comunicación con la gerencia y el manager durante todo el año”, dijo el gerente taurino a su llegada al país.

El personal de Operaciones pudo reunirse con sus Grandes Ligas Jeimer Candelario, Bryan De la Cruz, Manuel Margot, Jarlin García, Christopher Sánchez, Vidal Bruján y Domingo Germán. También con el derecho Jhony Brito, quien debutó la pasada temporada con los Toros y se ganó un puesto en la rotación de los Yankees de Nueva York para el inicio de esta temporada 2023.

Igualmente hicieron contacto con los nuevos Toros Narciso Crook, Yermín Mercedes y Víctor Robles, adquiridos vía cambio o agencia libre
Asimismo, las reuniones contaron con jugadores destacados de liga menor como Enmanuel Valdez, Ronny Simón, Antonio Jiménez y Neraldo Catalina. También Juan Carela, Ángel Del Rosario y Randy Florentino, entre otros.

“Esto es una familia donde todos estamos en la misma página, empujando hacia el mismo lugar”, agregó Jesús Mejía.  “Es vital que toda la organización entienda y asuma este mensaje pues el proyecto no es solo competir y ganar este año, queremos establecer una cultura ganadora que sea sostenible a largo plazo”, terminó diciendo.

Los Toros han sido bien activos en esta temporada baja, adquiriendo varios jugadores claves desde la agencia libre así como vía cambio con los demás conjuntos de la liga.

En Portada

SCJ ratifica absolución de exdirector de Lotería Luis Maisichel Dicent

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) rechazó este...

Seattle tendrá un «Partido del Orgullo LGTBIQ» en medio del Mundial

La alcaldesa de Seattle, Katie Wilson, insistió este martes en que la ciudad estadounidense...

La Doctrina Monroe, un fantasma del pasado que reaparece

La Doctrina Monroe, resucitada por el presidente Donald Trump y que congresistas demócratas quieren...

MLB: Francisco Lindor está siendo evaluado por una lesión

El campocorto estrella de los Mets, Francisco Lindor, está siendo evaluado por una reacción...

Noticias Relacionadas

Seattle tendrá un «Partido del Orgullo LGTBIQ» en medio del Mundial

La alcaldesa de Seattle, Katie Wilson, insistió este martes en que la ciudad estadounidense...

MLB: Francisco Lindor está siendo evaluado por una lesión

El campocorto estrella de los Mets, Francisco Lindor, está siendo evaluado por una reacción...

MLB prohíbe a Clase y Ortiz integrarse al Spring Training

Los Guardianes de Cleveland no contarán con Emmanuel Clase ni con Luis Ortiz al...