Toros concluyen exitosas visitas a jugadores en entrenamientos MLB

Publicado el

spot_img

Luego de un recorrido en Arizona, parte del staff de Operaciones de Beisbol de los Toros del Este se trasladó al estado de la Florida para igualmente hacer contacto con sus jugadores en la Liga de la Toronja, concluyendo de manera exitosa las visitas en los campos de entrenamientos de Grandes Ligas.

El grupo lo encabezó el gerente general Jesús Mejía, quien fue acompañado por el dirigente Lino Rivera, así como Frank Gonzalvo y Ruddy Yan.

“Para nosotros estas visitas eran de suma importancia para romper el hielo desde temprano y establecer relaciones productivas entre gerencia, coaches y jugadores. Queremos que todos nuestros jugadores, ya sean Grandes Ligas establecidos, prospectos, o veteranos de liga menor, sepan que tienen abiertas tanto las puertas del equipo durante la temporada como las vías de comunicación con la gerencia y el manager durante todo el año”, dijo el gerente taurino a su llegada al país.

El personal de Operaciones pudo reunirse con sus Grandes Ligas Jeimer Candelario, Bryan De la Cruz, Manuel Margot, Jarlin García, Christopher Sánchez, Vidal Bruján y Domingo Germán. También con el derecho Jhony Brito, quien debutó la pasada temporada con los Toros y se ganó un puesto en la rotación de los Yankees de Nueva York para el inicio de esta temporada 2023.

Igualmente hicieron contacto con los nuevos Toros Narciso Crook, Yermín Mercedes y Víctor Robles, adquiridos vía cambio o agencia libre
Asimismo, las reuniones contaron con jugadores destacados de liga menor como Enmanuel Valdez, Ronny Simón, Antonio Jiménez y Neraldo Catalina. También Juan Carela, Ángel Del Rosario y Randy Florentino, entre otros.

“Esto es una familia donde todos estamos en la misma página, empujando hacia el mismo lugar”, agregó Jesús Mejía.  “Es vital que toda la organización entienda y asuma este mensaje pues el proyecto no es solo competir y ganar este año, queremos establecer una cultura ganadora que sea sostenible a largo plazo”, terminó diciendo.

Los Toros han sido bien activos en esta temporada baja, adquiriendo varios jugadores claves desde la agencia libre así como vía cambio con los demás conjuntos de la liga.

En Portada

Funerarias de París, desbordadas tras una ola de calor récord

Las funerarias de París registraron este lunes su capacidad máxima por un repunte de...

Anadegas advierte retirará verifone de las estaciones de combustibles

La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) advirtió que podría retirar de manera masiva...

Consumidores pagarán RD$6,323 MM adicional por gasolinas

El economista Haivanjoe Ng Cortiñas afirmó que la decisión del Gobierno de mantener congelados...

Fallecimiento Marilenny Cuello, herida en el Darío

El director del Hospital Traumatológico Docente Universitario Dr. Darío Contreras, Andy de León, informó...

Noticias Relacionadas

MenaRD se corona campeón de EVO por cuarta vez en Las Vegas

El dominicano Saúl “MenaRD” Mena volvió a hacer historia al proclamarse campeón de Street...

Sandy Alcántara va por su noveno triunfo

Los Marlins de Miami se preparan para cerrar el mes de junio con una...

Rafael Jódar debuta con victoria en Wimbledon

Rafael Jódar, número 26 del ranking ATP, debutó este lunes en Wimbledon con victoria,...