Toros concluyen exitosas visitas a jugadores en entrenamientos MLB

Publicado el

spot_img

Luego de un recorrido en Arizona, parte del staff de Operaciones de Beisbol de los Toros del Este se trasladó al estado de la Florida para igualmente hacer contacto con sus jugadores en la Liga de la Toronja, concluyendo de manera exitosa las visitas en los campos de entrenamientos de Grandes Ligas.

El grupo lo encabezó el gerente general Jesús Mejía, quien fue acompañado por el dirigente Lino Rivera, así como Frank Gonzalvo y Ruddy Yan.

“Para nosotros estas visitas eran de suma importancia para romper el hielo desde temprano y establecer relaciones productivas entre gerencia, coaches y jugadores. Queremos que todos nuestros jugadores, ya sean Grandes Ligas establecidos, prospectos, o veteranos de liga menor, sepan que tienen abiertas tanto las puertas del equipo durante la temporada como las vías de comunicación con la gerencia y el manager durante todo el año”, dijo el gerente taurino a su llegada al país.

El personal de Operaciones pudo reunirse con sus Grandes Ligas Jeimer Candelario, Bryan De la Cruz, Manuel Margot, Jarlin García, Christopher Sánchez, Vidal Bruján y Domingo Germán. También con el derecho Jhony Brito, quien debutó la pasada temporada con los Toros y se ganó un puesto en la rotación de los Yankees de Nueva York para el inicio de esta temporada 2023.

Igualmente hicieron contacto con los nuevos Toros Narciso Crook, Yermín Mercedes y Víctor Robles, adquiridos vía cambio o agencia libre
Asimismo, las reuniones contaron con jugadores destacados de liga menor como Enmanuel Valdez, Ronny Simón, Antonio Jiménez y Neraldo Catalina. También Juan Carela, Ángel Del Rosario y Randy Florentino, entre otros.

“Esto es una familia donde todos estamos en la misma página, empujando hacia el mismo lugar”, agregó Jesús Mejía.  “Es vital que toda la organización entienda y asuma este mensaje pues el proyecto no es solo competir y ganar este año, queremos establecer una cultura ganadora que sea sostenible a largo plazo”, terminó diciendo.

Los Toros han sido bien activos en esta temporada baja, adquiriendo varios jugadores claves desde la agencia libre así como vía cambio con los demás conjuntos de la liga.

En Portada

Erosión democrática: Steven Levitsky en República Dominicana

Desde hace más de dos décadas, el politólogo Steven Levitsky estudia cómo los sistemas...

Temporada de huracanes 2026 de menor actividad que en años anteriores

La temporada ciclónica 2026 para el Atlántico Norte, el mar Caribe y el golfo...

Los presos de Salcedo que encontraron trabajo antes de la libertad

Cada mañana el olor a pan caliente que sale desde la cárcel de Salcedo...

Lo que dicen las defensas de Gonzalo y Peralta sobre apelación

La defensa del exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, afirmó ayer que cualquier apelación...

Noticias Relacionadas

Elly De La Cruz sale del partido tras sufrir rigidez en la corva

El sensacional campocorto dominicano de los Rojos de Cincinnati, Elly De La Cruz, abandonó...

Resumen MLB: Willy Adames pega grand slam; Luis Castillo gana

Willy Adames fue el principal cañonero de la ofensiva de los Gigantes de San...

Wemby, MVP de las finales del Oeste de la NBA; va por 4 triunfos más

El francés Victor Wembanyama fue elegido este sábado como MVP de las finales del...