Ana Carolina confirma que terminó su relación

Publicado el

spot_img

La presentadora y modelo dominicana, Ana Carolina, anunció el fin de su relación con su novio Carlos, mejor conocido como Darlin Dubai, la cual hizo pública a mediados de diciembre de 2022.

Luego de que tres meses atrás la presentadora haya anunciado un nuevo amor, está informó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que ella y su novio han culminado su relación.

“Por este medio quiero informarles que Carlos y yo terminamos nuestra relación, les informo porque siempre he visto especulaciones que fueron falsas, pero esta si es la realidad”, fue el comunicado que escribió la modelo.

“Les informo porque ustedes son parte de mi vida. Ustedes son los mejores seguidores del mundo”, escribió Ana Carolina en su cuenta de Instagram.

El romance entre Ana Carolina y Darlin Dubai salió a la luz a mediados de diciembre de 2022, luego de que ambos fueran vistos juntos en la inauguración de una discoteca en el Distrito Nacional.

Los videos fueron difundidos por amistades de la presentadora y páginas de entretenimiento.

En Portada

Anuncian inicio de operaciones del Monorriel de Santiago

El monorriel de Santiago comenzará a operar con pasajeros en diciembre de este año,...

Dicrim inspecciona torre de Piantini donde murieron mujer y su hijo

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizaron este viernes un levantamiento en...

Gobierno aumenta precios de gasolinas y los dos tipos de gasoil

El Gobierno anunció este viernes aumentos de entre 3.00 y 6.00 pesos en el...

Dominicanos en España pueden regular estatus hasta el 30 de junio

Los dominicanos y otros extranjeros que residen en España y cumplen con los requisitos...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...