Especial comuniones: 7 móviles para regalar a niños y niñas de 9 años

Publicado el

spot_img

Se acerca la época de las comuniones y deberías ir pensando en los regalos de tus hijos, hijas, sobrinos, nietos o algún niño o niña que esté a punto de celebrar lo que será una ocasión muy especial. No hay nada mejor para hacerlo todavía un momento más único que con un buen regalo. Por eso, te damos algunas ideas de móviles que regalar a niños y niñas de 9 años.

Debe ser un smartphone con las prestaciones suficientes para hacer lo que necesitan con el móvil, que puede ser ver vídeos, jugar a algún juego, comunicarse con familiares y amigos y hacer alguna actividad didáctica. También deben contar con batería suficiente para pasar el día, y una cámara para fotografiar algunos momentos o hacer videollamadas no sobra.

No necesitas gastar mucho para hacer un buen regalo, y te lo demostramos a continuación con varias propuestas que te encantarán.

Redmi 10A, el más barato

Puedes comprar un buen regalo de comunión con poco dinero, de hecho, tienes este Redmi que será suficiente para su día a día, como jugar a juegos y otros usos, por menos de 100 euros.

Tiene una buena pantalla de 6,53 pulgadas para que lo vea todo cómodamente, procesador MediaTek Helio G25,3 GB de RAM, 64 GB de memoria y batería para todo el día con sus 5000 mAh con carga rápida de 10W. Tiene toma de auriculares de 3,5 mm para escuchar música o ver vídeos cómodamente. Su cámara es de 13 MP.

Redmi 11S, mejor relación calidad y precio

El Redmi 11S es el más vendido hasta el momento por sus excelentes prestaciones a este precio. Puede disfrutar de una gran pantalla de 6,43 pulgadas, batería para todo el día, un procesador de buen rendimiento, 6 GB de RAM y una cámara de 108 MP para hacer muy buenas fotos de su comunión o cualquier momento con el móvil.

Lo mejor de todo es que ahora puedes comprarlo por mucho menos, con la nueva oferta de Xiaomi a menos de 150 euros. Tiene bordes suaves y redondeados para un uso muy cómodo y fácil manejo en niños de esa edad.

Galaxy M13, gran pantalla y cámara de 50 MP

Puedes comprar un Samsung por menos de 150 euros y que disfrute de todas las ventajas de los móviles de la marca. Este modelo barato tiene 4 GB de RAM y memoria ampliable a 1 TB con un gran procesador para que no tenga problemas en ninguno de los usos que le vaya a dar a su nuevo móvil.

Cuenta con una gran pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas FHD+ para ver los contenidos más nítidos y claros incluso a plena luz del día. Su cámara de 50 MP le permitirá guardar los recuerdos de la comunión y ocasiones especiales. Su batería de 5000 mAh le da para usar todo el día y mucho más. Es un modelo con bordes suaves y redondeados, cómodo en el uso.

OPPO A16, fácil de usar y con buenas prestaciones

Es un móvil con un diseño muy atractivo que destaca por su batería de alta duración 5000 mAh con carga rápida de 10W a 139 euros ahora mismo de oferta. Tiene un buen procesador, 3 GB de RAM y memoria de 32 GB. Su cámara principal es de 8 MP. Sin duda, en lo que destaca es en la reproducción de contenidos multimedia como vídeos infantiles o sus dibujos preferidos gracias a su pantalla de 6,5 pulgadas HD+.

Con su diseño con acabado 3D se ajustará perfectamente a la palma de su mano y podrá usarlo con total comodidad. Además, es muy interesante su tecnología antisalpicaduras IPX4. No necesitas gastar mucho para darle un móvil bonito y práctico.

iPhone SE 2022, su primer móvil de Apple

Si quieres introducirle en el mundo del iPhone, no necesita el modelo más top del mercado, este modelo del año pasado tiene mucho más de lo que necesita a un gran precio. Es un modelo con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y chip A15 Bionic para un rendimiento impresionante. Su sistema de una sola cámara de 12 MP proporcionarán grandes fotos con el móvil, acompañada de la cámara FaceTime HD de 7 MP con HDR inteligente y muchos modos de fotos.

Con su gran batería, durará hasta 15 horas viendo vídeos para niños de YouTube o muchas más escuchando música. Gracias a su diseño robusto y resistencia al agua IP6, no habrá miedo a que se dañe.

POCO M5, con mucha batería y espacio

Es un teléfono barato con el que se lo pasará en grande con vídeos, juegos y lo que quiera. Su pantalla es de 6,58 pulgadas y tiene un gran procesador acompañado de 4 GB de RAM (hay un modelo de 6 GB) y 128 GB de memoria. No tendrá problemas de espacio ni en rendimiento en juegos.

Además, con su gran batería de 5000 mAh podrá usarlo durante mucho tiempo sin miedo a quedarse incomunicado. Su carga es rápida de 22,5W. Es un gran smartphone por poco más de 150 euros.

POCO X5 Pro, el mejor para jugar a juegos

Esta es una de las mejores opciones que tienes en estos momentos para regalar en comuniones a niños a los que les encanta jugar. Se lo pasarán en grande con sus juegos preferidos y los más didácticos, para que aprendan un montón. Es un modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, aunque lo hay con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento si buscas más, para que disfruten de una experiencia de uso óptima.

Su pantalla de 6,67 pulgadas le permitirá disfrutar al máximo de todos los contenidos, es muy brillante y fluida. Su tasa de refresco es de 120 Hz. Está pensado para todos los usos que se le quiera dar al móvil, incluso apps educativas o interesantes. Su cámara es de 108 MP para que haga muchas fotos a la familia o lo que quiera. La batería es excelente, y le durará más de un día.

En MovilZona buscamos las mejores ofertas de redes en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, y el resto de tiendas online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio. No tenemos ningún acuerdo con estas marcas.

The post Especial comuniones: 7 móviles para regalar a niños y niñas de 9 años appeared first on MovilZona.

En Portada

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Abuso a trabajadores, el negocio del régimen de Cuba en Angola

El doctor cubano Emilio Arteaga recuerda su paso por Angola como la peor de...

Reemplazan candidatura de Corina Machado por Edmundo González

La oposición de Venezuela ratificó este viernes la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia,...

Bahamas repatría a 274 haitianos

El Gobierno de las Bahamas repatrió a Cabo Haitiano, Haití, a 274 ciudadanos haitianos...

Noticias Relacionadas

Estos son los móviles calidad-precio para triunfar en las comuniones

Se acerca la época de comuniones, una fecha que es muy especial para muchos...

Este truco no se lo recomiendo ni a los expertos en móviles

Instalar una ROM siempre ha servido para mejorar el rendimiento de los móviles en...

Un hombre ha sido obligado por la ley a desbloquear su teléfono

Es bastante complicado que esto suceda y poco probable que te obliguen a hacerlo...