Prometido de La Materialista arremete contra Osmel Sousa por decir que es “una sucia”

Publicado el

spot_img

El reconocido ‘Zar de la Belleza’, Osmel Sousa, ha causado revuelo desde su salida del programa ‘La Casa de los Famosos 3’ (‘LCDLF3’) en Telemundo. Sousa ha soltado muchas críticas contra varios de sus antiguos compañeros en diferentes programas de la cadena televisiva, y ahora ha generado indignación entre los fanáticos y familiares de la artista de música urbana La Materialista.

En su aparición en el programa ‘En casa con Telemundo’, la conductora del programa le preguntó al organizador de concursos de belleza si se sentía traicionado por Yameyry Infante Honoret, mejor conocida como ‘La Materialista’, a lo que él respondió con un comentario despectivo.

“¿Quieres que te diga lo que es? Una sucia”. Además, Sousa reveló que él sabía que el trasero de la cantante no era natural aunque ella lo niega.

“Además de que fuimos amigo y nunca le dije, aunque lo pensaba, que su pompi (trasero) era hecho de biopolímero. Un día se lo insinué y ella me dijo ‘toca para que veas que es de verdad’. Y yo lo toqué y (vi que) eso no es verdad, pero bueno vamos a decirle que sí”, agregó.

@lacasadelosfamososfans1 #Respeto 🇩🇴♥️ todos tienen que hablar negatividad encontra de la materialista ea obvio la mano negra @Telemundo @Aleyda @Osmel Sousa #lamaterialista #republicadominicana #lacasadelosfamosos ♬ sonido original – La casa de los Famosos

Las redes sociales se llenaron de reacciones al comentario de Sousa, incluyendo la respuesta de Carlos Eury, prometido de ‘La Materialista’, quien condenó el comportamiento de Sousa y la cadena que lo permitió.

“Qué pena ver cómo esta cadena permite el maltrato a alguien que lo ha dado todo”, escribió en una historia de su perfil en Instagram el empresario de música urbana y futuro esposo de la concursante del reality.

La madre de la artista también expresó su indignación en las redes sociales. “¡Qué indignación con este programa! ¿Cómo permite esto?”, escribió en la red social de la camarita.

Osmel regresó a la casa para dar un último y polémico mensaje

El cubano tras su eliminación regresó a la casa para buscar la mecedora que le concedió ‘La Jefa’ durante las primeras semanas de concurso. En ese momento, bajo la dinámica de “congelados” les dijo a los concursantes lo que opina de cada uno.

En el caso de Yameyry, le soltó cara a cara que para él es una “mala amiga” y antes de salir del lugar les dijo que tengan cuidado porque van a saber “quién es el”.

––

Por Génesis Bastidas / Laopinion.com

En Portada

Obispos resaltan conducta de dominicanos en Elecciones 2024

La Conferencia del Episcopado Dominicano resaltó este martes el “alto nivel de comportamiento” de...

Ministro Economía de España pide a Argentina «respeto institucional»

El ministro español de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, pidió este martes en...

Cómo saber si tus datos personales están en la dark web

Una de las ventajas de la suscripción de Google One es que te permite...

EEUU emite alerta de seguridad mundial a sus ciudadanos

La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, emitió una alerta de seguridad para...

Noticias Relacionadas

Multan a Ozuna por expresiones contra la Liga de Baloncesto de PR

El artista urbano puertorriqueño Ozuna, propietario de los Osos de Manatí en el Baloncesto...

Maripily gana el reality show “La Casa de los Famosos 4”

A noche se celebró la gran final de la cuarta temporada del reality show...

La Perversa confirma su segundo embarazo

La artista urbana Denisse Michelle Tejeda conocida popularmente como La Perversa confirmó su embarazo...