Lanzan operativo Semana Santa 2023 en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El director regional nordeste de la Policía Nacional, general de brigada Dionicio Natera Melenciano, anunció que cientos de agentes, tanto adscritos a esta demarcación como otros que fueron enviados a reforzar la zona, estarán en las calles de la región para garantizar el orden público durante el asueto de Semana Santa.

Natera asegura que los oficiales estarán en todos los espacios de la región, a los fines de garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

“Brindaremos el respaldo y protección a los ciudadanos que se desplazarán a los distintos lugares de esta demarcación. Se tomarán todas las medidas necesarias en cuanto a la prevención para evitar que antisociales intenten lacerar el orden público”, expresó Natera.

El alto mando mando policial dijo que estarán atentos a todas las actividades religiosas de las iglesias que generalmente asisten los feligreses durante la Semana Mayor.

En Portada

Qué es el hantavirus, el virus peligroso detectado en un crucero

El nombre de un nuevo virus ha entrado en las noticias. Esta vez se...

Clima en RD: sistema de alta presión limitará las lluvias

Luego de varios días de constantes lluvias, un sistema de alta presión continuará dominando...

Plásticos invaden sistema de riego en Santiago tras lluvias

La acumulación de desechos sólidos en el río Yaque del Norte se ha extendido...

Mario José Redondo Llenas quedará en libertad mañana

Con 49 años de edad, Mario José Redondo Llenas sale de la prisión este...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...