Luis Miguel revela fechas de su próxima gira

Publicado el

spot_img

Luis Miguel regresa a los escenarios después de varios años de estar lejos de los escenarios con su Luis Miguel Tour 2023.

El artista anunció en sus redes sociales una gira por 43 ciudades de Argentina, Chile, México y Estados Unidos, este último país donde más se centrará su gira.

El Tour 2023 empezará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, donde tendrá tres fechas, para después pasar, a mediados de agosto, a Santiago de Chile. Allí también tendrá tres presentaciones del 21 al 25 de agosto.

La gira luego irá a la costa oeste de Estados Unidos a partir de septiembre, arrancando en Las Vegas, después estará en Anaheim, San Diego y Los Ángeles, así como en Phoenix, Arizona, antes de viajar a la costa este a ciudades como Chicago, Indianápolis, Nueva York, Miami, Tampa, Boston y Washington, entre otras ciudades.

La gira terminará en México, donde estará en Morelos, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara, entre algunas de las ciudades que visitará.

La gira irá del 3 de agosto hasta el 17 de diciembre. Guadalajara será la ciudad donde cerrará el el tour.

Luis Miguel, de 53 años, presentó el «Luis Miguel Tour 2019» por varias ciudades de América Latina, visitando países como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

En noviembre de 2018, Luis Miguel fue galardonado con dos Grammy Latino por su producción «¡México por siempre!», y un Latin AMAs en la categoría «tour favorito» por la gira «¡México por siempre!».

En Portada

EE. UU. retira aeronaves de RD tras misión antidrogas

El Comando Sur de Estados Unidos confirmó que el pasado 21 de marzo...

Tadej Pogacar ganó la vuelta Milán San Remo con el cuadro dañado

El esloveno Tadej Pogacar estrenó su palmarés en la Milán San Remo a pesar...

Las dudas de los Yankees con Carlos Lagrange

La última salida del dominicano Carlos Lagrange, disparó las alarmas en los Yankees de...

Delcy Rodríguez: diplomáticos viajarán a EE. UU. esta semana

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este martes que una delegación diplomática...

Noticias Relacionadas

Noelia dice sometió querella ante el FBI contra Santiago Matías

La cantante y actriz Noelia tomó acciones legales contra Santiago Matías luego de las...

“No me cambio por nadie”: Luz García confirma su noviazgo con Edwin Rodríguez

La comunicadora Luz García confirmó su noviazgo con Edwin Rodríguez, un mercadólogo y dueño...

Muere Chuck Norris

Chuck Norris ha fallecido el jueves 19 de marzo, luego de ser hospitalizado de...