Ozuna abrirá la final de la Copa del Rey en España

Publicado el

spot_img

El cantante puertorriqueño Ozuna tendrá a cargo este 6 de mayo la ceremonia de apertura de la final de la Copa del Rey 2023, partido que disputarán Real Madrid y Osasuna.

El boricua se presentará ante casi 60,000 espectadores en el estadio de La Cartuja en Sevilla, donde se realizará uno de los eventos deportivos más importantes de España.

Además, el cantate Ozuna se prepara para una gira de 16 presentaciones por Europa. El “Ozuna Afro Euro Tour” arrancará el 7 de julio en París y concluirá el 6 de agosto, Torrevieja, España.

Entre las 16 fechas ya confirmadas de la gira, se incluyen paradas en España, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Israel, y Holanda.

En Portada

Hogares dominicanos: aumento de jefatura femenina

En las últimas dos décadas, la jefatura de los hogares en la República Dominicana...

Asiex destaca potencial minero; aboga por desarrollo sostenible en RD

La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (Asiex) reafirmó este miércoles su respaldo...

Posible acuerdo entre EE. UU. e Irán baja a US$95 el petróleo

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) cayó este miércoles...

Prisión preventiva contra hombre acusado de abusar de tres niñas

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este miércoles...

Noticias Relacionadas

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...