Encuentran empresario muerto dentro de una maleta en la casa de un amigo en La Vega

Publicado el

spot_img

Por Roberto Ureña

LA VEGA.- Miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista encontraron con ayuda de su unidad canina, el cuerpo sin vida dentro de una maleta y con signos de violencia, de un empresario que residía en la comunidad Bayacanes, en La Vega.

De acuerdo con la información, Fausto Reyes estaba desaparecido desde el pasado miércoles, luego que saliera a compartir con el nombrado ‘Piquete’, quien era su supuesto amigo, hoy principal sospechoso y acusado de haberle dado muerte a la víctima.

El cuerpo en estado de descomposición estaba en la casa del sospechoso en la comunidad Villa Francisca de esta ciudad de La Vega.

Los familiares habían hecho la denuncia de que su pariente estaba desaparecido, quienes informaron que era dueño de Villa Mamajuana, ferretería Mamajuana y Mamajuana Car Wash.

Dijeron que no acostumbraba a salir por más de un día sin avisar.

Las autoridades hacen las investigaciones para esclarecer el hecho, en tanto que el cuerpo sin vida de Fausto lo enviarán al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF de Santiago, para los fines correspondientes.

Gran consternación hay por el asesinato del empresario en La Vega, por lo que los ciudadanos esperan que el hecho se esclarezca lo antes posible.

En Portada

Prospecto en estado delicado tras recibir batazo en la cabeza

Una discusión que comenzó por la queja de un prospecto a otro que entendía...

BRV: ¿Quién fue mejor bateador: Pete Rose o Rod Carew?

"Los libros no están hechos para que uno crea en...

Ataques rusos dejan 15 heridos en Ucrania

Ataques nocturnos rusos con drones dirigidos contra Ucrania dejaron al menos 15 heridos en...

Miguel Braho protagoniza la tercera edición de la tertulia «Crónicas Musicales»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El reconocido cantautor Miguel Braho...

Noticias Relacionadas

Prospecto en estado delicado tras recibir batazo en la cabeza

Una discusión que comenzó por la queja de un prospecto a otro que entendía...

Miguel Braho protagoniza la tercera edición de la tertulia «Crónicas Musicales»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El reconocido cantautor Miguel Braho...

Los 345 extranjeros naturalizados en RD en el 2025

En 2025, 345 extranjeros procedentes de 48 países levantaron su mano derecha y juraron...