Solicitan coerción contra Luis Brito por muerte Joshua Omar

Publicado el

spot_img

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó la tarde de este domingo medida de coerción contra Luis Alberto Brito Troncoso, el hombre que estaba prófugo por la muerte del joven Joshua Omar Fernández y que se entregó a la Policía este sábado.

A la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional llegó la solicitud de medida de coerción, la cual se prevé se conozca este lunes.

El pasado viernes el mismo tribunal dictó un año de prisión contra Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, y Wesly Vicent Carmona, alias El Dotolcito, a ser cumplidas en la cárcel de La Victoria y Najayo-Hombres, respectivamente.

Los tres son señalados de ejecutar el asalto a cuatro jóvenes en el parqueo de la discoteca Bar Kiss, ubicada en el sector Naco, Distrito Nacional, y que por los gritos de auxilios de personas para detener a los asaltantes, estos realizaron dos disparos, de los cuales uno impactó en la cabeza a Joshua Omar Fernández, quien se encontraba en su vehículo.

Fernández celebraba en el lugar su cumpleaños 19 y era estudiante del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

El trágico suceso ha llenado de consternación a todos los sectores. El Dotolcito es hijo del influente Vicent Carmona (El Dotol Nastra).

En Portada

Aquiles Jiménez es apresado

Aquiles Jiménez fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional mientras se...

Olimpismo: El Comité Olímpico de EE.UU. prohíbe a las mujeres trans

El Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos (Usopc) prohibirá que las mujeres transgénero...

Venezolano liberado de cárcel pide «castigo» para Bukele y Trump

Mervin Yamarte, uno de los 252 venezolanos liberados de una cárcel de El Salvador,...

Agentes de la Armada interceptan yola con rumbo a Puerto Rico

La Armada dominicana informó el martes que interceptó una lancha que presuntamente buscaba llegar...

Noticias Relacionadas

Aquiles Jiménez es apresado

Aquiles Jiménez fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional mientras se...

Agentes de la Armada interceptan yola con rumbo a Puerto Rico

La Armada dominicana informó el martes que interceptó una lancha que presuntamente buscaba llegar...

Milly Quezada llega al país para recibir el Premio Mujeres que Inspiran

La “reina del merengue”, Milly Quezada, llegó este martes en República Dominicana para recibir...