Adiós Google Fotos: he probado otra app para guardar fotos que no me cobra

Publicado el

spot_img

Debemos reconocer que Google Fotos es una herramienta de almacenamiento en la nube muy completa, en la que puedes guardar muchas fotos, archivarlas, encontrarlas fácilmente e incluso hacer algunas ediciones. Sin embargo, llega un momento en que se queda corta y vas a tener que ir pensando en pagar o renunciar a tus fotos.

Hemos encontrado una nueva herramienta de almacenamiento ilimitado en la que no tendrás que preocuparte por espacio y que además es gratis. Solo necesitas esta app y Telegram, todo ello gratis, para guardar tus fotos en la nube de forma segura. Estarán todas organizadas y las encontrarás mucho más fácilmente.

Se trata de TgStorage, una herramienta que podrás usar en tu móvil para organizar tus fotos y cualquier otro documento, incluidas las listas de verificación notas y enlaces, en Telegram Cloud. Solo funciona en tu dispositivo y se comunica directamente con los servidores de Telegram, sin que se almacene a ningún otro lugar.

¿Cómo puedes usarla para guardar tus fotos?

Como Telegram te permite subir lo que quieras en tus chats y grupos sin límites, quedando ahí para siempre, se convierte en la nube perfecta. El problema se encuentra en que no es una buena herramienta sin una organización adecuada. Y ahí es donde entra en juego TgStorage, que usa la API de Telegram haciendo que se guarde todo mucho más ordenado. Con ella, podrás crear carpetas en tu ‘nube privada’ de Telegram y adaptarlas a tus gustos y necesidades. Crea mensajes que quedan archivados automáticamente para que no te molesten. En cada una de estas carpetas puedes guardar lo que quieras de forma organizada para que lo encuentres todo fácilmente.

Podrás instalarla en tu dispositivo sin descargarla en tu tienda de aplicaciones. Solo tienes que entrar en su web y darle a abrir en el navegador. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una pantalla en que tendrás que indicar tu país y número de teléfono. Tendrás que dar el código que te enviarán a tu cuenta de Telegram. Nada más instalar esta aplicación se convierte en una nube infinita en tu dispositivo gracias a Telegram. En el teléfono, accederás fácilmente desde el navegador de tu móvil.

Podrás crear nuevas carpetas desde allí, y verlas desde la propia app. En Telegram, se encontrarán como chats archivados. Ya solo tienes que subir en cada uno de los chats las fotos que te interesan, y sumar más carpetas siempre que lo desees. Lo podrás consultar todo cómodamente desde TgStorage. Sin límite de fotos ni archivos. Además, en las carpetas de la app vas a poder cambiar las fotos, moverlas, buscarlas o eliminarlas fácilmente.

Aunque cuenta con ventajas extras en una suscripción Premium, sigue siendo una herramienta gratis y ofrece almacenamiento ilimitado para todos. Como Telegram, por lo que convierte en una gran alternativa a Google Fotos para tener tus archivos en la nube seguros y organizados. Es muy fácil de utilizar y una vez que la pruebes ya no podrás vivir sin ella. ¡Di adiós a los límites de almacenamiento de fotos!

The post Adiós Google Fotos: he probado otra app para guardar fotos que no me cobra appeared first on MovilZona.

En Portada

El Ejército inaugura nueva Escuela de Artillería y Blindados

La vicepresidenta Raquel Peña y ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa entregaron este domingo...

Tres soldados heridos en un atentado con explosivos en Colombia

Tres soldados resultaron heridos en un atentado con explosivos de las disidencias de las...

Netanyahu dice que Israel reducirá operaciones en Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo el domingo que la actual fase...

Drones y misiles ucranianos matan a 6 personas en Rusia y Crimea

Seis personas murieron y más de 100 resultaron heridas el domingo en ataques ucranianos...

Noticias Relacionadas

¿Te gusta bucear? Estos relojes son los únicos que te seguirán el ritmo

La gran baza de los relojes inteligentes es el control del entrenamiento y actividad...

¿Comprar un iPhone 11 en 2024? ¡Piénsalo dos veces!

Si estás pensando en comprar un iPhone en 2024, es lógico que eches una...

Pueden multarte si llevas el móvil en la moto con soporte

Sabemos de sobra lo que nos puede pasar en el coche si no llevamos...