Nicole Fernández narra cómo se enamoró de Albert Pujols

Publicado el

spot_img

Nicole Fernández, hija del expresidente de la República, Leonel Fernández, contó este miércoles cómo nació el amor entre ella y el expelotero de Grandes Ligas, Albert Pujols.

¨Cuando Albert y yo nos conocimos yo siento que yo estaba en el mejor momento de mi vida como soltera, estaba disfrutando de mí, llegó cuando no estaba añorando estar con alguien y él también buscaba ser feliz¨, narró.

¨Nos encontramos en un momento donde estábamos listos para dar lo mejor de nosotros y donde estábamos aceptando las cosas como vinieran¨, añadió.

Fernández explicó además que conoció a Pujols a través de un amigo que los quiso presentar y le dio su WhatsApp.

¨Yo creo que todo es cuestión de química porque al otro día él me llamó y nosotros hablamos por una hora y trancamos la llamada porque sentimos que era demasiado tiempo, por ser la primera conversación y después de ahí nunca paramos de hablar¨.

Describió a su actual pareja como un hombre decente y educado, ¨ yo vi muchas cosas de mi papá en Albert, eso fue como algo que me llamó mucho la atención, que me atrajo mucho a él¨.

¿Le pidió que fuera su novia?

Nicole contó que luego de un tiempo de llevar una relación se atrevió a preguntarle a Albert ¨¿Qué tu y yo somos?, a lo que él respondió: ¨ Cómo que qué es lo que tú y yo somos? Somos amiguito (entre risas), él lo dijo relajando a lo que ella respondió: ¨yo no me beso con mis amiguitos¨.

Luego, en una cena le hizo la propuesta formalmente a lo que ella respondió: ¨Lo pensaré¨.

Sobre la propuesta de matrimonio

Nicole resaltó que la pedida de mano la tomó de sorpresa y hasta lloró.

Sobre su padre, Leonel Fernández le ha dado su aprobación a esta relación a tal punto que cuando hablan con ella lo primero que le pregunta es ¨¿Y Albert?¨

Indicó además que tiene proyectos cercanos de su boda y está integrada a los planes profesionales de su pareja.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en exclusiva al nuevo programa “Eta E la Vuelta”, de la plataforma El Nuevo Diario Podcast, que producen Juliana O’Neal, Christy Liz, Julio Samuel Sierra y Miguel Ángel Sandoval De León.

Se recuerda que Nicole causó revuelo con una publicación en Instagram en febrero de este año al felicitar al pelotero Albert Pujols por llegar a su jonrón número 700 de su carrera.

En Portada

Intrant inicia instalación de reductores de velocidad en el Malecón

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que este fin de...

Raptors vuelan a 4tos de la Copa NBA y Nikola Jokic domina

Los Toronto Raptors se convirtieron este viernes en la primera franquicia en avanzar a...

Petro amenaza con retirar misión diplomática de Perú

El presidente colombiano, Gustavo Petro, amenazó este viernes con retirar su misión diplomática de...

Licey ´está feo´, los Toros barren a los Tigres en doble cartelera en La Romana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. LA ROMANA.- Yairo Muñoz remolcó cuatro, y...

Noticias Relacionadas

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...

Fátima Bosch, representante de México, se corona como Miss Universo

Fátima Bosch, representante de México, logró coronarse como la nueva Miss Universo. La modelo es...

Tercer Cielo llega al United Palace con su concierto «Creeré»

Nueva York.— El reconocido dúo cristiano Tercer Cielo presentará su concierto “Creeré” el próximo...