Club de Judo Naco, gran campeón de la Copa de Asojudina

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. El Club de Judo Naco resultó el Gran Campeón de la Copa de Judo que celebró el sábado la Asociación de esa disciplina (Asojudina) en la Casa Nacional de Judo del Centro Olímpico.

Los judocas naqueños acumularon la mayor cantidad de preseas, un total de 46, incluidas 22 de oro, 16 de plata y ocho de bronce, para alzarse con la gran copa de monarca.

Al finalizar el torneo, el presidente de la Asojudina, Sócrates Cuello, premió  al Club de Judo Naco, al tiempo de agradecer la masiva participación de todos los clubes, patrocinadores e invitados que hicieron posible la celebración del certamen.

El segundo lugar general recayó sobre la representación del Club de Judo Casa Nacional, que obtuvo 40 preseas (11 de oro, 17 de plata y 12 de bronce).

Con un total de 14 metales (11 de oro, tres de plata y un bronce) el Club de Judo Villa Francisca ocupó el tercer puesto, mientras que la cuarta posición fue para Kosen Dojo, que sumó tres medallas de oro e igual cantidad de plata.

Tavares Judo Club se quedó con el quinto peldaño, con dos preseas de oro, cuatro de plata y una de bronce, en tanto que el sexto lugar fue para Matsunaga Dojo, con dos metales dorados, par de plata y cinco de bronce.

Judo Bameso, con un oro, cuatro preseas de plata y cinco de bronce, quedó en el séptimo puesto, y el equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ocupó el octavo lugar al conseguir un metal de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

La Copa de Judo del Distrito Nacional contó con la colaboración de instituciones como Iparra del Caribe, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Plaza Lama, Seprisa, Asociación Pq, Café Santo Domingo, Elías Distribución, Gatorade, y Facchada, Carpintería en aluminio.

El certamen contó con la participación de algo más de 400 atletas provenientes de Matsunaga Dojo, Club Judo Naco, Casa Nacional del Judo, Judo Bameso, Judo UASD, Club de Judo Villa Francisca, Tavárez Judo, Kosen Dojo, y como invitados especiales se encuentran el club Canillitas de Don Bosco, así como las universidades APEC, INTEC, O&M, Universidad Católica de Santo Domingo, PUCMM, UASD, UNEV, UNIBE, Universidad del Caribe, UNPHU, UTE y UTESA.

En Portada

Uno de los móviles Android con mejor cámara, rebajado brutalmente por el Prime Day

El Amazon Prime Day de 2024 no cesa ni un instante sus ofertas y...

Gobierno presentará Reforma Constitucional al Congreso el 16 de agosto

El presidente Luis Abinader informó este lunes que la reforma constitucional será formalmente presentada...

México da permisos de estancia a 1.74 millones de extranjeros

El Gobierno de México ha otorgado permisos de estancia a más de 1.74 millones...

Unicaja ha actualizado su app, aunque sigue teniendo un pero

La app de Unicaja se ha actualizado hace un tiempo con un nuevo diseño...

Noticias Relacionadas

Teoscar Hernández es el ganador del Home Run Derby 2024

El título del Home Run Derby 2024 de la Major League Baseball (MLB) tiene...

El presidente Luis Abinader dará grandes incentivos a los atletas

El presidente Luis Abinader entrega la Bandera Nacional y despide una representación de 57...

“Primera Bola” se va a Cooperstown en cobertura por exaltación de Adrián Beltré

“Primera Bola” la mejor antesala del béisbol local transmitirá en vivo desde Cooperstown, Nueva...