La UASD divide y avanza a segunda ronda softbol gubernamental

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. El equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), avanzó a la segunda ronda del torneo de softbol gubernamental en su versión 2023. Los universitarios dividieron honores en su última jornada ante el conjunto del Banco de Reservas, en el encuentro celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico.

El conjunto que lidera el doctor Federico Matos venció a los banqueros en el primer choque con pizarra de 7 vueltas a 6. La victoria fue para César García y perdió Jonathan Vicioso.

Los mejores por los ganadores fueron Juan Báez con jonrón y sencillo, lo mismo que Francisco Martínez; Héctor Díaz fletó un cuadrangular.
A segunda hora los banqueros se impusieron a los universitarios por nocaut en el quinto episodio tras el marcador en la pizarra de 20 vueltas a 7.

Jonathan Vicioso fue el lanzador ganador y perdió César García.

La ofensiva de los triunfadores fue encabezada por el propio Vicioso, quien como bateador conectó dos jonrones y un sencillo, anotó y remolcó tres carreras; José Ledesma jonrón y dos singles y Rafael Familia, doble y sencillo. Por los vencidos Williams Martínez y Aneudy Álvarez, jonrón y dos singles.

El conjunto de la UASD avanzó a la segunda ronda con marca de 3-3, luego de dos triunfos sobre la Dirección General de Bienes Nacionales y dos derrotas ante ARS Reservas.

En Portada

Magín J. Díaz es el nuevo ministro de Hacienda

El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 386-25 al economista y académico Magín...

Esta noche en Atlanta, MLB usará el umpire robot

La MLB ha estado experimentando con el sistema automatizado de bolas y strikes en...

Benjamín Netanyahu no permitirá que Siria sea «segundo Líbano»

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió este martes de que Israel no permitirá...

¡No caigas en el gancho! DIGESETT alerta sobre mensaje falso de multas vía WhatsApp

La entidad alerta a la ciudadanía para que no caigan en estafas digitales Santo Domingo,...

Noticias Relacionadas

Esta noche en Atlanta, MLB usará el umpire robot

La MLB ha estado experimentando con el sistema automatizado de bolas y strikes en...

Fútbol: El Gobierno español investigará a Lamine Yamal

El Gobierno de España ha pedido a la Fiscalía que investigue si se vulneró...

Panamericano de Pesas: Ortiz y Pirón imponen récords en Cali

En su primer evento internacional del año, la Federación Dominicana de Pesas ha exhibido...