Violenta tormenta de arena cubre el canal de Suez en Egipto

Publicado el

spot_img

Una enorme tormenta de arena cubrió el canal de Suez en Egipto y dejó al menos un muerto y varias personas heridas. Un video compartido en redes sociales, muestra cómo la gigantesca tormenta de arena se acerca a un barco anclado en el canal. 

Según reportan medios estatales locales, la persona fallecida y la herida fue consecuencia de la caída de una valla publicitaria en una vía principal de El Cairo como resultado de la tormenta de arena.

Los habitantes de la zona tuvieron que permanecer encerrados en sus casas.

Las tormentas de arena golpean regularmente a Egipto durante la primavera, causando problemas respiratorios a la población.

Las autoridades cerraron los puertos de Suez y Zaitiyat a lo largo del Canal de Suez el pasado jueves «debido a las malas condiciones climáticas», incluidos los vientos intensos y las olas altas que acompañaron a la tormenta de arena

En Portada

COE advierte incremento de lluvias esta tarde en el Distrito Nacional

"Es importante que la población, sobre todo en las provincias en alerta amarilla y...

Trump eleva el límite de refugiados sudafricanos blancos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elevó este martes el límite de...

Finjus advierte sobre reglamento de encuestas electorales de la JCE

La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) consideró que el reglamento aprobado por la Junta...

Frank Rainieri propone Cibao como capital mundial del cigarro

El empresario turístico Frank Rainieri propuso convertir la región del Cibao en la capital...

Noticias Relacionadas

Exministros de Boric niegan “error” en cálculo de deuda

Los exministros chilenos de Hacienda del gobierno precedente negaron este martes que existan errores...

Familias protestan para que Delcy Rodríguez libere presas políticas

Un grupo de familiares de presas políticas y activistas protestó este martes frente a...

Israel afirma atacó al nuevo jefe del brazo armado de Hamás en Gaza

 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó que sus tropas atacaron este...