Violenta tormenta de arena cubre el canal de Suez en Egipto

Publicado el

spot_img

Una enorme tormenta de arena cubrió el canal de Suez en Egipto y dejó al menos un muerto y varias personas heridas. Un video compartido en redes sociales, muestra cómo la gigantesca tormenta de arena se acerca a un barco anclado en el canal. 

Según reportan medios estatales locales, la persona fallecida y la herida fue consecuencia de la caída de una valla publicitaria en una vía principal de El Cairo como resultado de la tormenta de arena.

Los habitantes de la zona tuvieron que permanecer encerrados en sus casas.

Las tormentas de arena golpean regularmente a Egipto durante la primavera, causando problemas respiratorios a la población.

Las autoridades cerraron los puertos de Suez y Zaitiyat a lo largo del Canal de Suez el pasado jueves «debido a las malas condiciones climáticas», incluidos los vientos intensos y las olas altas que acompañaron a la tormenta de arena

En Portada

COE reporta siete muertes durante el asueto de Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) notificó este sábado, en su segundo boletín...

Delfines del Este clasifica a semifinales de la LDF

El conjunto de Delfines del Este se clasificó a la ronda semifinal del torneo...

Detienen al capo mafioso Roberto Mazzarella

Los carabineros (policía militarizada italiana) detuvieron esta madrugada en una villa de lujo de...

Cinco muertos y 80 heridos en accidentes durante Semana Santa, reporta el COE

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Durante el asueto de...

Noticias Relacionadas

Detienen al capo mafioso Roberto Mazzarella

Los carabineros (policía militarizada italiana) detuvieron esta madrugada en una villa de lujo de...

Habana: la alternativa a la crisis energética en Cuba

 La Habana aparece estos días dominada por diferentes y creativos vehículos eléctricos, como los...

Fuerzas Armadas de Haití decretan alerta máxima por violencia

El Alto Mando de las Fuerzas Armadas de Haití (FAd'H) decretó el paso a...