Violenta tormenta de arena cubre el canal de Suez en Egipto

Publicado el

spot_img

Una enorme tormenta de arena cubrió el canal de Suez en Egipto y dejó al menos un muerto y varias personas heridas. Un video compartido en redes sociales, muestra cómo la gigantesca tormenta de arena se acerca a un barco anclado en el canal. 

Según reportan medios estatales locales, la persona fallecida y la herida fue consecuencia de la caída de una valla publicitaria en una vía principal de El Cairo como resultado de la tormenta de arena.

Los habitantes de la zona tuvieron que permanecer encerrados en sus casas.

Las tormentas de arena golpean regularmente a Egipto durante la primavera, causando problemas respiratorios a la población.

Las autoridades cerraron los puertos de Suez y Zaitiyat a lo largo del Canal de Suez el pasado jueves «debido a las malas condiciones climáticas», incluidos los vientos intensos y las olas altas que acompañaron a la tormenta de arena

En Portada

Terremotos en Venezuela junio: daños y rescate en la zona norte

Los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 que sacudieron la zona norte de Venezuela...

Descubre las cuevas Santo Domingo Este: paraíso natural

Eran las 8:50 de la mañana cuando salimos de la redacción de Diario Libre...

Factores elevan el riesgo de cáncer gastrointestinal en adultos

La obesidad, el sedentarismo, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol figuran entre...

Nueva ley borraría las fichas penales después de condenas

La Cámara de Diputados estudia una iniciativa de ley que propone que toda persona...

Noticias Relacionadas

Ataque de drones en San Petersburgo

Decenas de drones ucranianos atacaron San Petersburgo, en Rusia, informaron este sábado las autoridades...

El papa León XIV celebró el 250 aniversario de EE.UU.

El papa León XIV, primer pontífice estadounidense de la historia, celebró este sábado la...