MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Marleny Cruz, madre de Yissel Estefani Cruz, de 20 años, la cuál fue herida de bala mediante persecución con la Policía el pasado miércoles en Nagua, pide que su hija sea trasladada a San Francisco de Macorís, por su delicada situación de salud.
Cruz, dijo que su hija presenta tres impacto de balas en la espalda, lo que le peligró los pulmones y se encuentra muy delicada, por lo que requiere mayor atención médica.
Indicó además, que los médicos del Hospital Antonio Yapor Hedeed de Nagua, se la están poniendo difícil, diciéndole que si les dan el traslado de su hija ella es responsable de lo que pueda ocurrir con la paciente.
Cruz, acusó a Juan Carlos García (El Cojo), quién también resultó herido en el hecho, de ser el responsable de lo que le pasó a su hija, ya que el la tenía chantajeada con amenazas de matarla y darle tiros a toda la familia.
En el tiroteo también resultó herido Wilsy Canel Acosta, de 23 años, quién esta interno en el Hospital de Nagua, junto a (El Cojo) y Yissel Estefani, los cuáles se encuentran custodiados por miembros de la Policía.
Los lesionados habría perpetrado un atraco en una banca de loterías en la comunidad de El Naranjo, en el Distrito Municipal Las Gordas, de Nagua.